[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 14:49

Antonio Pérez López estuvo participando en un torneo que se desarrolló en la reconocida Ciudad Bonita, en donde se quedó con el tercer puesto entre varios talentos que estuvieron presentes. 
El cilindraje corre por el cuerpo de este hombre que no es la primera vez que deja en alto al municipio de la Ciudad de las Piscinas en el ámbito nacional, pues ha demostrado que si algo tiene en sus venas es potencial y así ha quedado enmarcado en cada uno de los lugares, en donde ha participado, pues la huella melgarense es exaltada en los distintos sitios en donde el nombre de la localidad retumba. 

Futuro 

Este joven se ha logrado ganar el respeto no solo de los melgarenses sino en el plano nacional e incluso nacional, pues menciona que a su paso por la pista deja fuego en el suelo, pues su táctica lo ha llevado a ser reconocido en diferentes oportunidades. En esta oportunidad fue Bucaramanga la víctima de este talentoso joven. Por ello las personas que lo reconocen mencionan que creen en su gran talento y que es grande el surgimiento que tendrá en su carrera, pues hasta el momento ha demostrado que lo que quiere es seguir escalando y lo está mostrando de la mejor manera. 

Resaltado 

En esta oportunidad se puede ver un gran avance en materia deportiva de Melgar, pues son varios los jóvenes que están exaltando a la localidad en el plano departamental y nacional, pues en los últimos días, además de la participación de este motociclista, un tenista también dejó una notable huella en un torneo; y además no podemos olvidar que Melgar es uno de los municipios que más han escogido para llevar a cabo eventos deportivos, lo cual sin duda resalta la buena organización que tiene la Administración Municipal en este ámbito. 

Se espera que a estos jóvenes que siguen dejando en  alto el nombre de Melgar se les preste apoyo, pues son piedras preciosas que hacen falta pulir para que sigan dando su brillo. 


Por: Ángely Gutiérrez

 

- Software por Activisual -