[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 17, 2017 - 15:02

El automovilismo colombiano estará presente el fin de semana en la décimo cuarta válida de IndyCar a realizarse en el trióvalo de Pocono, Pensilvania, con tres destacados pilotos bogotanos: Carlos Muñoz, Gabby Chaves y Sebastián Saavedra, todos con muy buenas expectativas sobre la carrera que se realizará el domingo 20 de agosto a partir de la 1:45 p.m., hora de Colombia.

Carlos Muñoz llega a la pista muy animado luego de una etapa de descanso donde espera tener un auto confiable al que AJ Foyt Racing le ha trabajado en busca de un buen resultado en una de las  pistas favoritas del colombiano y de las que mejores resultados le ha brindado desde su época en Indy Lights.

Gabby Chaves por su parte regresa a la competencia con Harding Racing, después de  dos muy positivas carreras con el equipo en Indianápolis y enTexas en las que se destacó por sus resultados teniendo en cuenta que es un equipo chico y que sus apariciones en la categoría han sido esporádicas este año. Pocono es un circuito que trae recuerdos agridulces para Gabby pues hace dos años luchó por la victoria allí, pero una falla de motor lo obligó al retiro, único hasta hoy en 25 apariciones en la serie.

Sebastián Saavedra, nuevamente en un llamado de último momento, hará su tercera aparición del año en la IndyCar y la segunda con el equipo de Sam Schmidt y Ric Peterson, en su vehículo No. 7, con el que corrió el GP de Toronto, en Canadá y terminó undécimo. Anteriormente corrió las 500 Millas de Indianápolis con Juncos Racing y terminó 15°.  El bogotano estará apoyado por AFS Racing y PetroCanadá.

El sábado 19 de agosto se realizará la práctica uno de 9:00 -10:15 a.m.  A las 12:00 m. será la clasificación y desde las 4:00 p.m. a las 4:30 p.m. se cumplirá la práctica final. La carrera se realizará el domingo 20 de agosto a la 1:45 p.m., pactada a 200 giros.

- Software por Activisual -