[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CaracolDeportes
21/01/2018 - 18:19
El ciclista colombiano del equipo belga Quick-Step Floors, se convirtió en el primer puntero de la trigésimo sexta edición de evento que se celebra...
Foto: Archivo
21/01/2018 - 15:36
El equipo 'escarlata' regresa a la acción el martes ante Deportivo Cali pero mientras, informó sobre una situación con el futbolista Kevin Ramírez.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:49

En Ferrari hace tiempo eligieron a su piloto número uno y por ello una de las políticas es que el corredor le ayude de gran forma a su compañero para que obtenga  el título, el conductor británico Lewis Hamilton asegura que él nunca le haría ese tipo de petición a su escuadra.

Impresiones

“Personalmente no se lo he pedido al equipo. No es mi trabajo, mi meta es llegar y hacer lo mejor que pueda. No soy así. Esperas que en cierto momento la escuadra decida y creo que tenemos a gente buena”, indicó Hamilton al referirse a lo que pasaría en su elenco.

El inglés apuntó que hay líderes de la escudería como Niki Lauda y Toto Wolf quienes deben saber cuál es el momento justo para saber qué es lo que más le conviene al equipo, y eso es algo que se le debe preguntar a ellos ya que son quienes trabajan diariamente para que todo salga bien.

Hamilton tampoco espera ningún tipo de ayuda de su compañero, la diferencia con Bottas es de 41 puntos por lo que aunque se encuentra lejos de Vettel y del propio inglés no se le puede descartar aún de la lucha por el título. Igualmente considera que es un excelente piloto.

“Hubo fines de semana en los que Bottas hizo un trabajo mejor y al revés. Es sólo su primera temporada en el equipo y ha hecho un trabajo excepcional ya, sólo será más y más fuerte a lo largo del año”, indicó Hamilton al referirse al nivel que ha mostrado su compañero.

La meta de Lewis es continuar siendo fuerte con el objetivo de mantenerse por delante en la clasificación general de la competencia.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -