[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:49

En Ferrari hace tiempo eligieron a su piloto número uno y por ello una de las políticas es que el corredor le ayude de gran forma a su compañero para que obtenga  el título, el conductor británico Lewis Hamilton asegura que él nunca le haría ese tipo de petición a su escuadra.

Impresiones

“Personalmente no se lo he pedido al equipo. No es mi trabajo, mi meta es llegar y hacer lo mejor que pueda. No soy así. Esperas que en cierto momento la escuadra decida y creo que tenemos a gente buena”, indicó Hamilton al referirse a lo que pasaría en su elenco.

El inglés apuntó que hay líderes de la escudería como Niki Lauda y Toto Wolf quienes deben saber cuál es el momento justo para saber qué es lo que más le conviene al equipo, y eso es algo que se le debe preguntar a ellos ya que son quienes trabajan diariamente para que todo salga bien.

Hamilton tampoco espera ningún tipo de ayuda de su compañero, la diferencia con Bottas es de 41 puntos por lo que aunque se encuentra lejos de Vettel y del propio inglés no se le puede descartar aún de la lucha por el título. Igualmente considera que es un excelente piloto.

“Hubo fines de semana en los que Bottas hizo un trabajo mejor y al revés. Es sólo su primera temporada en el equipo y ha hecho un trabajo excepcional ya, sólo será más y más fuerte a lo largo del año”, indicó Hamilton al referirse al nivel que ha mostrado su compañero.

La meta de Lewis es continuar siendo fuerte con el objetivo de mantenerse por delante en la clasificación general de la competencia.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -