[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 07:49

El futuro del español, Fernando Alonso corriendo con McLaren es una verdadera incógnita, pero espera continuar en el equipo durante la próxima temporada. Cree que la escudería no ha sido competitiva en los últimos años y por ello su rendimiento se ha visto muy afectado.

De los despachos de la firma británica depende mantener la alianza con los japoneses, que además de suministrar motores aportan una importante cantidad del presupuesto, o apostar por la unidad de potencia que ya utilizan Red Bull y la escudería oficial de Renault.

“Sigues centrado, te asustas, te entra un poco de frustración. Haces un reset y empiezas a tope. Es evidente que no crees que ha sido justo. Intentas recordarlo porque sabes que el director de la carrera está escuchando lo que sucede”, indicó Alonso sobre la prueba.

Sobre lo que resta de temporada es moderadamente optimista ya que cree que pasadas las pruebas automovilísticas de  Spa y Monza, todas las pistas que quedan serán más favorables, y su anhelo es puntuar prácticamente en todas las carreras que se avecinan de la competencia.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -