[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.
Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 07:49

El futuro del español, Fernando Alonso corriendo con McLaren es una verdadera incógnita, pero espera continuar en el equipo durante la próxima temporada. Cree que la escudería no ha sido competitiva en los últimos años y por ello su rendimiento se ha visto muy afectado.

De los despachos de la firma británica depende mantener la alianza con los japoneses, que además de suministrar motores aportan una importante cantidad del presupuesto, o apostar por la unidad de potencia que ya utilizan Red Bull y la escudería oficial de Renault.

“Sigues centrado, te asustas, te entra un poco de frustración. Haces un reset y empiezas a tope. Es evidente que no crees que ha sido justo. Intentas recordarlo porque sabes que el director de la carrera está escuchando lo que sucede”, indicó Alonso sobre la prueba.

Sobre lo que resta de temporada es moderadamente optimista ya que cree que pasadas las pruebas automovilísticas de  Spa y Monza, todas las pistas que quedan serán más favorables, y su anhelo es puntuar prácticamente en todas las carreras que se avecinan de la competencia.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -