[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Sábado, Agosto 5, 2017 - 18:20

El piloto vallecaucano Óscar Andrés Tunjo consiguió este sábado la pole position y la victoria durante la primera carrera del fin de semana en el Campeonato Special Touring Trophy, en Alemania.

El colombiano, del Mercedes-AMG GT3, salió desde la pole position dominando la novena válida del Campeonato STT Europeo en el circuito de Nurburgring.

Desde la partida tomó la delantera marcando siempre los mejores tiempos y controlando muy bien la carrera durante los dos periodos de Safety Car (Auto de Seguridad) en pista, tras los que realizó un excelente reinicio de carrera para llevarse la victoria al bajar la bandera a cuadros consiguiendo su séptima victoria de la temporada 2017.

“Fue una carrera difícil porque cuando conseguí abrir una ventaja tuvimos Safety Car que nos reagruparon. Sin embargo, supimos manejar bien la carrera y gracias a Dios conseguir una victoria más en la General y mi categoría GT3", señaló el piloto, que este domingo intentará repetir su éxito a bordo del coche número 70 de Kornely Motorsport.

- Software por Activisual -