[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Mayo 31, 2018 - 08:24

En tierras Incas deberá sortear los caminos agrestes, la arena y todos esos obstáculos que ya conoce muy bien.

Desde muy niño se enamoró del mundo de la velocidad y con el paso del tiempo se convirtió en su profesión.

Cajicá, el as del volante bogotano, hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cómo comenzó en este mundo del motociclismo?

“Desde casa, mi padre fue campeón nacional de motocross y allí me empezaron a interesar las motos”.

Hablemos un poco de su experiencia en el mundo del rally.

“Hay dos tipos de rally, uno con carros acondicionados para terrenos destapados y cortos mientras otro tipo de rally es mucho más largos en los que manejas una hoja de ruta que te va guiando por el recorrido”.

Muchos participantes de rally señalan que más allá de ganar, lo importante es terminar la carrera.

“Así es, en el caso del rally Dakar es muy importante terminar. Obviamente el objetivo siempre será ganar pero hay unas limitantes de tipo económico que entran a jugar en este tipo de eventos”.

Este es un deporte costoso, ¿cómo ha financiado sus competencias?

“Creo que hay que trabajar muy duro sobre los patrocinios. Igualmente hay apoyo oficial de parte de Coldeportes y la Federación pero considero que es un apoyo errático, a veces te dan, a veces no te dan. Por eso debemos apoyarnos en los patrocinios privados, toca trabajar muy fuerte 360 días del año y luego competir en cinco días del rally”.

¿Actualmente usted vive del motociclismo?

“Sí, tengo mi foco en esta profesión”.

¿Cómo fue esa experiencia en el rally 2018?

“La arena nos dio muy fuerte en el Perú y eso dificultó las cosas pero nos sirvió de experiencia”.

Hablemos del recorrido del Rally 2019

“Tiene como sede solo Perú, eso me sorprendió. El hecho de que sea un solo país indica que Sudamérica no atraviesa un buen momento económico”.

- Software por Activisual -