[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
18/06/2018 - 06:43
Sin su representativo, Zlatan Ibrahimovic, los europeos vienen a dar la pelea por llegar a los octavos de final en un grupo donde Alemania y México...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Jueves, Mayo 31, 2018 - 08:24

En tierras Incas deberá sortear los caminos agrestes, la arena y todos esos obstáculos que ya conoce muy bien.

Desde muy niño se enamoró del mundo de la velocidad y con el paso del tiempo se convirtió en su profesión.

Cajicá, el as del volante bogotano, hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cómo comenzó en este mundo del motociclismo?

“Desde casa, mi padre fue campeón nacional de motocross y allí me empezaron a interesar las motos”.

Hablemos un poco de su experiencia en el mundo del rally.

“Hay dos tipos de rally, uno con carros acondicionados para terrenos destapados y cortos mientras otro tipo de rally es mucho más largos en los que manejas una hoja de ruta que te va guiando por el recorrido”.

Muchos participantes de rally señalan que más allá de ganar, lo importante es terminar la carrera.

“Así es, en el caso del rally Dakar es muy importante terminar. Obviamente el objetivo siempre será ganar pero hay unas limitantes de tipo económico que entran a jugar en este tipo de eventos”.

Este es un deporte costoso, ¿cómo ha financiado sus competencias?

“Creo que hay que trabajar muy duro sobre los patrocinios. Igualmente hay apoyo oficial de parte de Coldeportes y la Federación pero considero que es un apoyo errático, a veces te dan, a veces no te dan. Por eso debemos apoyarnos en los patrocinios privados, toca trabajar muy fuerte 360 días del año y luego competir en cinco días del rally”.

¿Actualmente usted vive del motociclismo?

“Sí, tengo mi foco en esta profesión”.

¿Cómo fue esa experiencia en el rally 2018?

“La arena nos dio muy fuerte en el Perú y eso dificultó las cosas pero nos sirvió de experiencia”.

Hablemos del recorrido del Rally 2019

“Tiene como sede solo Perú, eso me sorprendió. El hecho de que sea un solo país indica que Sudamérica no atraviesa un buen momento económico”.

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698