[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: HSB Noticias /Publimetro
22/10/2018 - 15:09
El estratega del conjunto escarlata se robó el show tras sus declaraciones luego de la victoria ante el Rionegro Águilas por la fecha 16 del...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Jueves, Mayo 31, 2018 - 08:24

En tierras Incas deberá sortear los caminos agrestes, la arena y todos esos obstáculos que ya conoce muy bien.

Desde muy niño se enamoró del mundo de la velocidad y con el paso del tiempo se convirtió en su profesión.

Cajicá, el as del volante bogotano, hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cómo comenzó en este mundo del motociclismo?

“Desde casa, mi padre fue campeón nacional de motocross y allí me empezaron a interesar las motos”.

Hablemos un poco de su experiencia en el mundo del rally.

“Hay dos tipos de rally, uno con carros acondicionados para terrenos destapados y cortos mientras otro tipo de rally es mucho más largos en los que manejas una hoja de ruta que te va guiando por el recorrido”.

Muchos participantes de rally señalan que más allá de ganar, lo importante es terminar la carrera.

“Así es, en el caso del rally Dakar es muy importante terminar. Obviamente el objetivo siempre será ganar pero hay unas limitantes de tipo económico que entran a jugar en este tipo de eventos”.

Este es un deporte costoso, ¿cómo ha financiado sus competencias?

“Creo que hay que trabajar muy duro sobre los patrocinios. Igualmente hay apoyo oficial de parte de Coldeportes y la Federación pero considero que es un apoyo errático, a veces te dan, a veces no te dan. Por eso debemos apoyarnos en los patrocinios privados, toca trabajar muy fuerte 360 días del año y luego competir en cinco días del rally”.

¿Actualmente usted vive del motociclismo?

“Sí, tengo mi foco en esta profesión”.

¿Cómo fue esa experiencia en el rally 2018?

“La arena nos dio muy fuerte en el Perú y eso dificultó las cosas pero nos sirvió de experiencia”.

Hablemos del recorrido del Rally 2019

“Tiene como sede solo Perú, eso me sorprendió. El hecho de que sea un solo país indica que Sudamérica no atraviesa un buen momento económico”.

- Software por Activisual -