[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @LaJonadaOnline
Domingo, Abril 8, 2018 - 14:55

El cuádruple campeón de mundiales de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari, se proclamó vencedor del Gran Premio de Bahréin al salir en la primera posición tras ganar la Pole Position en las pruebas de clasificación de la grilla de partida para la carrera de 57 vueltas.

El alemán al servicio de Ferrari mantuvo el liderato desde la salida hasta que vio la bandera a cuadros, con lo que llega a su segunda victoria consecutiva en la temporada en igual número de carreras, tras quedarse con el Gran Premio de Australia, el cual abrió el Mundial de Fórmula 1 el mes pasado.

Sin embargo, aunque Vettel fue el ganador indiscutido de la prueba, el que se llevó la atención de los espectadores fue su compañero en la escudería Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, ya que en una entrada a boxes, accidentalmente le rompió la pierna a uno de los mecánicos, razón por la cual abandonó la carrera.

Cuando el finlandés marchaba en la tercera posición de carrera y se veía sólido para hacer podio, entró a la zona de pits para cambiar los neumáticos de su monoplaza, con la mala fortuna de que uno de los mecánicos de la escudería quedó mal posicionado delante de la llanta trasera izquierda del auto de Raikkonen.

Por su parte el actual campeón defensor del título, el británico Lewis Hamilton, tuvo que exigir su Mercedes a fondo para ganar posiciones ya que no tuvo una buena Pole. Hamilton partió desde la novena plaza, pero gracias al retiro de Kimi, el de Mercedes logró meterse en el podio luego de finalizar tercero. A continuación le mostramos el difícil momento de Raikkonen al lesionar al mecánico y luego el momento del triunfo de Vettel: 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡TERRIBLE ACCIDENTE! <a href="https://twitter.com/hashtag/F1xFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1xFOX</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/F1enFOXPremium?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1enFOXPremium</a> | Raikkonen atropelló a uno de sus mecánicos en la parada en los pits y abandonó inmediatamente la carrera. <br><br>No te pierdas la carrera en VIVO y sin comerciales en FOX Premium <a href="https://t.co/1EW3KkLECa">pic.twitter.com/1EW3KkLECa</a></p>&mdash; FOX Sports MX (@FOXSportsMX) <a href="https://twitter.com/FOXSportsMX/status/983016991072993280?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡EL FESTEJO FUE ALEMÁN! <a href="https://twitter.com/hashtag/F1xFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1xFOX</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/F1enFOXPremium?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1enFOXPremium</a> | Revive la última vuelta y el gran festejo de Sebastian Vettel, que se quedó con el GP de Bahrein.<br><br>No te pierdas la carrera en VIVO y sin comerciales en FOX Premium <a href="https://t.co/BthiDZUkR6">pic.twitter.com/BthiDZUkR6</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/983026934895460352?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -