[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 15:05

La Serie IndyCar de Verizon regresó al Portland International Raceway para el Grand Prix de Portland después de un paréntesis de once años. La carrera de 105 vueltas comenzó con un accidente múltiple en la primera vuelta. Los colombianos presentes, Carlos Muñoz y Gabby Chaves tuvieron una buena actuación y terminaron en los puestos 12 y 13, respectivamente.

Tras la conducción de su Harding Group Chevrolet #88, Gabby Chaves declaró que "Tuvimos una carrera limpia desde el comienzo del día", luego arrancar desde el puesto 18, y pudo remontar varios puestos, al estar entre los 10 mejores durante gran parte del día.

Los neumáticos negros nos afectaron al final y perdimos algunas posiciones en la pista, tuvimos una buena carrera con un TK (Tony Kanaan), simplemente no me dio ningún espacio y terminé en el césped mientras trataba de defender el siguiente puesto por lo que el 13° no es fantástico, pero muestra la progresión, lo cual es bueno", afirmó Chaves.

Por su parte, Carlos Muñoz a bordo de su ‘Lucas Oil Honda SPM’ marcado con el número 6, luego de la carrera se mostró muy satisfecho por la tarea realizada y fue optimista de cara a la última válida de la temporada:

"Genial terminar el fin de semana sin ningún error, llevando a casa el auto Lucas Oil en una sola pieza. Creo que teníamos para terminar un poco más adelante. Las gomas amarillas en el medio de la carrera no nos ayudaron mucho. El reinicio tampoco nos ayudó… Yo estaba con neumáticos negros, todos los demás tenían rojos. Durante la carrera, tuvimos la vuelta más rápida. Obviamente quería más, pero ya veremos cómo funciona en Sonoma. Con suerte, seremos aún mejores".

La Final de la Serie Verizon IndyCar tendrá lugar en Sonoma Raceway con el Gran Premio de Sonoma el domingo 16 de septiembre. La práctica comenzará el viernes 14 de septiembre a las 11:00 a.m PT. La bandera verde se moverá a las 3:40 p.m. PT.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo.

- Software por Activisual -