[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 16:51

En un país donde el fútbol es el líder de los deportes, la organización TC 2.000 ha promovido por 15 años consecutivos el deporte a motor. Ha logrado consolidar un campeonato estructurado que abre las puertas para que los aficionados se conviertan en pilotos profesionales.

Tras conmemorar su carrera número 500 durante la semifinal en octubre, el campeonato cerrará el año con su Gran Prix Total Lubricantes, denominada así como un homenaje a la petrolera francesa que apoya el campeonato y los deportes de motor en el mundo.

Este domingo 26 de noviembre desde las 9 de la mañana, la pista del autódromo de Tocancipá promete dar un espectáculo de gran emoción ya que ninguna de las cuatro categorías cuenta con campeón anticipado. Mejor aún, en todas ellas hay múltiples candidatos con claras opciones matemáticas de ir por la corona.

La fiesta no se vivirá solo en la pista, pues con la Zona Total Lubricantes Grand Prix, los asistentes al autódromo tendrán entretenimiento garantizado en las salas especiales para ver las competencias y experimentarán la adrenalina de la velocidad en la sección de videojuegos y simuladores para retarse entre amigos en el mundo del automovilismo.

Emoción hasta el último kilómetro

En la categoría TC 2000, la top del campeonato, el enfrentamiento está reñido y los 5 pilotos líderes tienen posibilidades: el pereirano Camilo Forero con 988 puntos; el representante de la escudería TC Cali, Melkin Marin con 969 puntos; Juan Pablo Patiño, proveniente de Sogamoso, con 962 puntos; el pastuso Andrés Ceballos con 960 puntos; y el manizalita Julián Jaramillo con 947 puntos.

"Es una carrera difícil porque prácticamente el que estornuda, pierde. Nosotros contamos con algo con lo que nos sentimos muy fuertes y es la confiabilidad que nos está  dando el lubricante Total Quartz Racing. Es cien por ciento sintético y nos ha mejorado mucho las prestaciones del motor, manteniéndolo más  frío a pesar de las altas exigencias. No obstante, indiscutiblemente la gran final va ser de mucha velocidad, de mucha inteligencia y mucha suerte",  comentó Melkin Marin de la escudería Cali TC. Para  las demás categorías, la disputa también esta pareja. El TC Junior cuenta con 17 posibles campeones, la TC Clase A con 13, y la academia Clase B con 5 opcionados para ganar.  

 

 

 

<iframe width="893" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/8NTb_gmyWNg" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -