[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 17:09
Según el periodista Diego Rueda del Vbar de Caracol Radio, el conjunto verde intentará fichar al talentoso jugador
Foto: Internet / HSB Noticias
16/11/2018 - 15:09
El técnico del conjunto escarlata concedió una extensa entrevista donde tocó el tema del ex artillero del Atlético Nacional y el resultado de las...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Junio 25, 2018 - 07:45

Desde que Juan Pablo Montoya empezó a triunfar en el automovilismo mundial, miles de jóvenes en Colombia se apasionaron por las carreras en este siglo, tanto que hoy en día sale una nueva estrella al volante, como Nicolás Baptista.

Este chico de 12 años, quien inició hace cinco años a subirse a los karts, compite en este momento en el Campeonato X30 Challenge, el cual le ha permitido no sólo destacarse en todo el país sino en el exterior.

Buscando ser igual o mejor que su ídolo Montoya, Nicolás habló en entrevista para El Periódico Deportivo sobre sus inicios en el automovilismo, sus victorias en Colombia y la experiencia que ha tenido en este tiempo.

¿Cómo empezó con los Karts?

“Mi papá tiene un amigo que tiene un equipo en carros, así que él hizo la escuela de automovilismo, y allí estaba un profesor llamado Diego Luis Forero. Él me preguntó si quería hacer karts, yo le dije que sí y empecé”.

¿En dónde ha corrido en su carrera?

“A nivel nacional he corrido por tres años en diferentes pistas como en Tocancipá, Cajicá, Neiva, Villavicencio”.

¿Cómo se organiza entre el estudio y las carreras?

“Mis clases empiezan a las 7:20 y terminan a las 3 pm. Entreno dos días a la semana”.

¿Qué viene ahora para Nicolás?

“Viene una carrera en Francia y falta todavía terminar el campeonato X30 Challenge. También vienen unas carreras en Estados Unidos como Las Vegas, y algunas en Colombia”.

¿En dónde se ve en cinco años?

“Quiero llegar hasta Fórmula Uno, viéndome en cinco en Fórmula Dos o Tres”.

¿Cuál es su piloto favorito?

“Mi piloto favorito es Juan Pablo Montoya, cuando voy a Estados Unidos estoy con su equipo, y es mi favorito con Sebastian Vettel, me veo todas sus carreras”.

¿Cuál son las claves para ser un buen piloto?         

“Tener muy buena cabeza y habilidad”.

¿Cuáles diría que son sus cualidades?

“Soy rápido, lo único que me falta es la cabeza para administrar las carreras y no ponerme tan bravo”.

- Software por Activisual -