[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/07/2018 - 08:22
Con un 'repaso' táctico y futbolístico sobre Inglaterra, Bélgica consiguió su mejor posición en toda la historia de la Copa Mundo.
11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Lunes, Junio 25, 2018 - 07:45

Desde que Juan Pablo Montoya empezó a triunfar en el automovilismo mundial, miles de jóvenes en Colombia se apasionaron por las carreras en este siglo, tanto que hoy en día sale una nueva estrella al volante, como Nicolás Baptista.

Este chico de 12 años, quien inició hace cinco años a subirse a los karts, compite en este momento en el Campeonato X30 Challenge, el cual le ha permitido no sólo destacarse en todo el país sino en el exterior.

Buscando ser igual o mejor que su ídolo Montoya, Nicolás habló en entrevista para El Periódico Deportivo sobre sus inicios en el automovilismo, sus victorias en Colombia y la experiencia que ha tenido en este tiempo.

¿Cómo empezó con los Karts?

“Mi papá tiene un amigo que tiene un equipo en carros, así que él hizo la escuela de automovilismo, y allí estaba un profesor llamado Diego Luis Forero. Él me preguntó si quería hacer karts, yo le dije que sí y empecé”.

¿En dónde ha corrido en su carrera?

“A nivel nacional he corrido por tres años en diferentes pistas como en Tocancipá, Cajicá, Neiva, Villavicencio”.

¿Cómo se organiza entre el estudio y las carreras?

“Mis clases empiezan a las 7:20 y terminan a las 3 pm. Entreno dos días a la semana”.

¿Qué viene ahora para Nicolás?

“Viene una carrera en Francia y falta todavía terminar el campeonato X30 Challenge. También vienen unas carreras en Estados Unidos como Las Vegas, y algunas en Colombia”.

¿En dónde se ve en cinco años?

“Quiero llegar hasta Fórmula Uno, viéndome en cinco en Fórmula Dos o Tres”.

¿Cuál es su piloto favorito?

“Mi piloto favorito es Juan Pablo Montoya, cuando voy a Estados Unidos estoy con su equipo, y es mi favorito con Sebastian Vettel, me veo todas sus carreras”.

¿Cuál son las claves para ser un buen piloto?         

“Tener muy buena cabeza y habilidad”.

¿Cuáles diría que son sus cualidades?

“Soy rápido, lo único que me falta es la cabeza para administrar las carreras y no ponerme tan bravo”.

- Software por Activisual -