[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Viernes, Marzo 3, 2017 - 12:16

Dos válidas se correrán durante la primera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, prevista para el próximo domingo 5 de marzo en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 10 de la mañana.

La fecha incluye, además, dos salidas a pista de la categoría promocional autos de calle (turbos y aspirados), con la cual el club Los Tortugas continúa en su propósito de fomentar la presencia de nuevos valores en el automovilismo nacional.

El estreno del CNA en 2017 tiene en el libreto dominical dos carreras de 30 vueltas cada una por el trazado de 2.725 metros de longitud, girando en sentido horario y el ingrediente de haber reestructurado sus categorías para darle mayor cabida a otras series o campeonatos, que manifestaron su intención de estar en la grilla de este año.

Así las cosas, no serán pocas las novedades en el aspecto técnico y reglamentario del campeonato y desde ya se advierte una expectativa enorme en el parque automotor que, seguramente, se traducirá en presencia cuantiosa en la pista de Tocancipá durante toda la temporada.

El campeonato que permite la participación de todo tipo de vehículos de turismo acondicionados para competencia y de prototipos y vehículos de categorías internacionales, será también el marco para carreras promocionales que complementan la tarea académica de la Escuela de Pilotos “Renault Sendero”, que el club opera para la formación básica profesional de nuevos pilotos.