[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

CNA
Sábado, Abril 7, 2018 - 15:21

Este Domingo 8 de abril se dará inicio al Campeonato Nacional de Automovilismo, avalado por el Club Los Tortugas y Fedeautos. Su apertura tendrá se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá, allí se medirán los pilotos en a primera carrera de este 2018.

Esta edición del CNA llevará las banderas de Havoline y Motor como patrocinadores oficiales. Cambios novedosos para la justa es la estructuración de categorías y válidas, que ahora serán a duración (mínimo 2 horas)

Tal como afirmaron el día de la presentación oficial; ‘el TC 2000 Colombia tendrá categoría propia, al igual que el campeonato antioqueño, que pidió asiento en el CNA, los cuales correrán con sus propios reglamentos’. Las series de turismos y prototipos, propias del CNA, siguen vigentes y acordes a la actual situación del parque automotor colombiano.

El modelo del vehículo para poder participar debe ser de matrícula del año 2000 en adelante (será discrecional de la organización permitir la participación de modelos anteriores), o si son de idéntica condición técnica a este año/modelo y deben pasar por una inspección técnica específica, que es la que finalmente valida su inscripción.

Para más información visitar la página de los organizadores del evento deportivo www.fedeautos.com.co

- Software por Activisual -