[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
CNA
Sábado, Abril 7, 2018 - 15:21

Este Domingo 8 de abril se dará inicio al Campeonato Nacional de Automovilismo, avalado por el Club Los Tortugas y Fedeautos. Su apertura tendrá se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá, allí se medirán los pilotos en a primera carrera de este 2018.

Esta edición del CNA llevará las banderas de Havoline y Motor como patrocinadores oficiales. Cambios novedosos para la justa es la estructuración de categorías y válidas, que ahora serán a duración (mínimo 2 horas)

Tal como afirmaron el día de la presentación oficial; ‘el TC 2000 Colombia tendrá categoría propia, al igual que el campeonato antioqueño, que pidió asiento en el CNA, los cuales correrán con sus propios reglamentos’. Las series de turismos y prototipos, propias del CNA, siguen vigentes y acordes a la actual situación del parque automotor colombiano.

El modelo del vehículo para poder participar debe ser de matrícula del año 2000 en adelante (será discrecional de la organización permitir la participación de modelos anteriores), o si son de idéntica condición técnica a este año/modelo y deben pasar por una inspección técnica específica, que es la que finalmente valida su inscripción.

Para más información visitar la página de los organizadores del evento deportivo www.fedeautos.com.co

- Software por Activisual -