[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
CNA
Sábado, Abril 7, 2018 - 15:21

Este Domingo 8 de abril se dará inicio al Campeonato Nacional de Automovilismo, avalado por el Club Los Tortugas y Fedeautos. Su apertura tendrá se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá, allí se medirán los pilotos en a primera carrera de este 2018.

Esta edición del CNA llevará las banderas de Havoline y Motor como patrocinadores oficiales. Cambios novedosos para la justa es la estructuración de categorías y válidas, que ahora serán a duración (mínimo 2 horas)

Tal como afirmaron el día de la presentación oficial; ‘el TC 2000 Colombia tendrá categoría propia, al igual que el campeonato antioqueño, que pidió asiento en el CNA, los cuales correrán con sus propios reglamentos’. Las series de turismos y prototipos, propias del CNA, siguen vigentes y acordes a la actual situación del parque automotor colombiano.

El modelo del vehículo para poder participar debe ser de matrícula del año 2000 en adelante (será discrecional de la organización permitir la participación de modelos anteriores), o si son de idéntica condición técnica a este año/modelo y deben pasar por una inspección técnica específica, que es la que finalmente valida su inscripción.

Para más información visitar la página de los organizadores del evento deportivo www.fedeautos.com.co

- Software por Activisual -