[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Jueves, Marzo 2, 2017 - 15:28

Briam Alejandro Rodríguez un joven casanareño de 18 años apasionado por la práctica del Stunt, en diálogo con el Diario EXTRA expresó que hace parte de esta disciplina hace 1 año y 8 meses  donde ha tenido la oportunidad de participar en eventos extremos realizados en el municipio de Aguazul.

 “Este deporte consiste en crear una disciplina con la moto mirando cada truco de una manera técnica en su funcionamiento constante y pasos importantes como por ejemplo medir una capacidad de fuerza en el acelerador, freno y control de la moto ya que esto es la base importante del Stunt”, indicó el deportista.

Claves

Así mismo, señaló que en este deporte es muy importante la serenidad, tranquilidad, seguridad y concentración del piloto, ya que sin esto no habría una buena práctica de manera profesional.

“Si no se hace esto habría desconcentración y se podría sufrir caídas El Stunt no es un juego es un deporte extremo, muchos lo quieren practicar pero pocos estarían dispuestos a meterle empeño y a dedicarle tiempo de una manera constante”, puntualizó.

Al día de hoy Briam se prepara en el estadio Santiago de las Atalayas para perfeccionar su talento y ser el mejor del departamento en esta disciplina.

Llamado

Culminó solicitándole a la alcaldía de Yopal un espacio legal donde se pueda practicar este deporte sin ningún problema.

“El stunt tiene buen talento en Casanare y ha sido bien representado en otros lugares, ya que es un deporte como cualquier otro y requiere más dinero que otros, nosotros como deportistas asumimos eso, solo queremos un espacio para poder practicarlo en el día y en algunas horas de la noche sin perjudicar a nadie y que nadie nos perjudique”, finalizó diciendo Rodríguez. 

- Software por Activisual -