[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Octubre 23, 2017 - 17:47

Dice el dicho que “de tal palo, tal astilla”, para el momento que los hijos siguen el trabajo dejado por sus padres, y cuando esa labor lleva una senda gloriosa, lo mejor que se puede hacer es continuarla a la próxima generación, así como hace ahora Mick Schumacher, hijo del legendario piloto Michael Schumacher, compitiendo en la Fórmula 3.

Sin embargo, sus pasos en el camino a la gran carpa del automovilismo fueron tortuosos este año, con el final de la temporada que lo dejó en la posición 12, con sólo un podio en toda la competencia, que fue el tercer puesto en Monza en abril.

Las comparaciones son molestas, o que lo diga Mick que tiene en sus hombros el peso de llevar el apellido Schumacher, que su padre supo representar en siete títulos de Fórmula 1, lo mismo que su tío, Ralf Schumacher, quien era compañero de Juan Pablo Montoya en el equipo de BMW-Williams.

El piloto alemán tiene sólo 18 años, un año menos a los debutantes más jóvenes que tuvo la máxima competencia de autos, Lance Stroll y Max Verstappen, y para él, son dos personas diferentes que lograron sus triunfos por aparte: "Me centro en mí mismo y no miro a los demás pilotos. Cada uno progresa a su ritmo, no es comparable".

"Afronté mi primera temporada en F3 con el objetivo de aprender lo máximo posible", dice Mick que quiere aumentar su nivel al frente del volante para el 2018, y por qué no, ganar el campeonato.

"Así ha sido este año y estoy realmente contento. Intento mejorar en todas las facetas", termina de hablar el alemán, fiel al ‘trabajo familiar’ y con el objetivo de devolver a un Schumacher al primer puesto.

- Software por Activisual -