[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Jorge Hernandez
Martes, Noviembre 22, 2016 - 10:20

Aldemar Carvajal es un paisa que hace más 20 años está radicado en la ciudad de Pasto, es un próspero comerciante, y su gran pasión es el automovilismo y hoy por hoy después de una prolongada carrera en esta actividad deportiva se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de nuestro país, ganando toda competencia donde participa, ha ganado validas del campeonato nacional colombiano en pistas de Cali y Medellín.

En Bogotá, señala Carvajal que no ha contado con suerte ya que los carros con los que ha corrido en la capital colombiana no han contado con las mejores condiciones.

En el Ecuador es el puntero del campeonato ecuatoriano de automovilismo y es primero en la clasificación general de la provincia del Carchi en Ecuador, el próximo domingo será la final.

Este fin de semana volvió a ganar en la pista de Yahuarcocha, en Ibarra.  En la capital de la montaña también es puntero en categoría de los mil centímetros cúbicos en adelante que es la categoría de más velocidad. Aldemar Carvajal, dice que se siente más nariñense que ninguno y que su meta es ser el primero en Colombia y Ecuador.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo.