[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Jorge Hernandez
Martes, Noviembre 22, 2016 - 10:20

Aldemar Carvajal es un paisa que hace más 20 años está radicado en la ciudad de Pasto, es un próspero comerciante, y su gran pasión es el automovilismo y hoy por hoy después de una prolongada carrera en esta actividad deportiva se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de nuestro país, ganando toda competencia donde participa, ha ganado validas del campeonato nacional colombiano en pistas de Cali y Medellín.

En Bogotá, señala Carvajal que no ha contado con suerte ya que los carros con los que ha corrido en la capital colombiana no han contado con las mejores condiciones.

En el Ecuador es el puntero del campeonato ecuatoriano de automovilismo y es primero en la clasificación general de la provincia del Carchi en Ecuador, el próximo domingo será la final.

Este fin de semana volvió a ganar en la pista de Yahuarcocha, en Ibarra.  En la capital de la montaña también es puntero en categoría de los mil centímetros cúbicos en adelante que es la categoría de más velocidad. Aldemar Carvajal, dice que se siente más nariñense que ninguno y que su meta es ser el primero en Colombia y Ecuador.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo.

 

 

- Software por Activisual -