[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 07:19

Cerca de 300 aficionados a la velocidad, corrieron en sus motocicletas por las principales calles del municipio de Neiva. El evento se realizó el pasado fin de semana.

En el municipio de Rivera del Huila, fueron congregados más de 300 motociclistas del Departamento y Colombia para la Primera Valida de Velocidad Departamental Rivera Huila de motociclismo.

El circuito callejero tuvo un buen número de asistentes no solo del municipio de Rivera sino también de los diferentes municipios del departamento y algunas ciudades del país, quienes llegaron para acompañar a sus pilotos. 

Pese a que se registraron algunos accidentes dentro de la competencia, al final de la jornada el alcalde del municipio de Rivera, declaro que fue un éxito el evento. Así mismo el presidente de la liga manifestó que desde ya están preparando la siguiente válida que podría ser el Kartódromo El Jardín. 

Categorías participantes

En el evento de velocidad y adrenalina, los competidores participaron en las categorías FZ50 centímetros cúbicos, Scooter 100 cc mejorada, motocicletas 4T hasta 200 cc Libre, RX-115 Expertos, Expertos hasta 200 cc refrigeradas por aire, Semiautomática hasta 125 cc, Novatos RX-115 cc, Novatos hasta 200 cc aire y mujeres promocional.

La válida reunió a deportistas de los municipios de Pitalito, La Plata, Gigante, Garzón, Acevedo, Tarqui y Neiva, que mostraron su talento. Así mismo las pruebas reunieron a los mejores pilotos del Tolima, Putumayo, Huila, Meta, Caquetá y Cundinamarca y gracias a ellos resultó muy emocionante debido a la velocidad y a la máxima adrenalina que se vivió en cada una de las categorías.

10 ligas participantes

Este medio de comunicación logró hablar con el presidente de la Liga de Motociclismo, Juan María Trujillo, expresó que los pilotos de otras ciudades llegaron para hacer parte de la válida ya que el nivel de esta disciplina deportiva del Huila es alto.

“Este evento esperado en el Huila es organizado en conjunto por el Municipio de Rivera y La Liga de Motociclismo del Huila, asistirán los mejores pilotos del país pertenecientes a más de 10 ligas.

El evento contó con la participación de los mejores pilotos del país como Rigo Salazar, David Burbano, Luis Jaime Ortiz, Mario García entre otros. El departamento también contó   con sus mejores exponentes en esta disciplina; Jeisson Lamilla, Juan David Vargas, Edwin Papamija, Julián Fabricio Gualtero, Jordan Estiven Herrada, Fortunato Núñez, Jhon Eduar Vargas, quienes ocupan destacadas posiciones a nivel nacional, así como nuevas promesas del motociclismo que se abren paso en el deporte motor.

- Software por Activisual -