[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Fedeautos
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:35

En una competencia que se convierte en determinante en la lucha por el título de la temporada, este sábado 15 de septiembre en el municipio de Gámeza, Boyacá, se disputará la tercera válida del Campeonato Nacional de Trepadores -CNT- avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo, evento que se realizará en el marco de la segunda fecha de la Copa Cumbres con el aval del Club TC 2000 y la participación de pilotos de diferentes zonas del país.

La Tercera Válida del CNT será una Súper Especial que comprende un recorrido total cronometrado de 4.5 kilómetros sobre un espectacular trazado asfaltado, con tres trepadas de día y tres de noche, aspectos que le ponen un condimento especial, y se suma que la carrera otorga doble puntaje, lo que supone que los participantes saldrán con todo para lograr sumar la mayor cantidad de puntos que les permita, a falta de una válida para el cierre de esta primera temporada del campeonato, tener una mayor opción de optar por el título 2018.

La competencia iniciará en un cañón, adentrándose luego en la montaña boyacense para cerrar a la entrada del municipio de Gámeza, cuyas autoridades locales han brindado todo el apoyo a los organizadores del evento que para el caso del CNT está en cabeza del promotor manizaleño Marcelo Ocampo, quien ha confirmado la presencia en el municipio boyacense de pilotos de Medellín, Pereira, Cali, Armenia, Manizales, Bogotá, Ubaté, Tunja, Nobsa y Sogamoso, repartidos en las diferentes categorías.

En esta ocasión y como novedad se tendrá la participación de una mujer piloto, Lizeth Coy, quien conducirá un Volkswagen Gol marcado con el # 87.

- Software por Activisual -