[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 13:36

Durante tres días,  la comunidad de la capital caqueteña disfrutó de la XIII versión de moto aventura.

Evento que contó con la presencia de más de 400 pulsaristas de los diferentes clubes nacionales y departamentales que hicieron presencia en la región caqueteña, para llevar a cabo diferentes actividades que realizaron en algunos lugares más visitados del Departamento con el fin de apoyar los eventos deportivos.

Durante el fin de semana cientos de motociclistas en la modalidad de motos pulsar en diferentes categorías recorrieron sitios turísticos de la capital caqueteña con el objetivo de realizar actividades recreacionistas para motociclistas que querían visualizar lo que integra la puerta de oro de la Amazonía Colombiana que está ubicada al sur oriente del país, como es conocido este departamento por sus lugares de recreación y atractivos paisajes que ofrece. Florencia, fue el municipio que decidieron visitar ya que no hay tanto conflicto aprovechando que se está llevando a cabo el proceso de paz y reconciliación, para  así no exponer sus vidas en las diferentes carreteras como lo era hace algunos años cuando había mucho conflicto e inseguridad en las vías de este territorio.

Hace aproximadamente 8 años se ha venido realizando este deporte en las ciudades más ecoturísticas del país, fue así como decidieron visitar dicho Departamento. Recorrido que hicieron desde la ciudad de Medellín atravesando las diferentes carreteras y montañas que hacen parte de la travesía hasta llegar al Caquetá.

En esta actividad hicieron presencia algunos países como Ecuador, Argentina Perú y Chile, de igual manera, departamentos de Colombia como Villavicencio Huila, Popayán entre otros, los cuales salen a rodar con diferentes clubes y motociclistas.

De acuerdo a lo que indicó Diego Guzmán, presidente del “club amigos pulsar Caquetá” los motociclistas se reunieron en el reconocido club Avalon, en una activad de integración de la familia Pulsarista con el fin de seguir fortaleciendo el deporte caqueteño, y seguir participando en la actividad deportiva que se realiza a nivel internacional con diferentes escuelas.

Johanna Maceto 

 

- Software por Activisual -