[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 19:10

El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, dijo que “la puerta de Maranello siempre estará abierta” para el hijo de Michael Schumacher, Mick, si el joven alemán sigue los pasos de su padre y llega a la Fórmula Uno.

Michael Schumacher ganó cinco de sus siete títulos mundiales con la escudería italiana entre el 2000 y el 2004, ayudando a convertir a Ferrari en el equipo más exitoso de la F1 tras más de dos décadas sin un campeonato.

Mick, de 19 años, está actualmente segundo en el Campeonato Europeo de Fórmula Tres y varios equipos de la F1 lo están siguiendo de cerca luego de que ganó seis de sus últimas 10 carreras.

Con respecto a Mick Schumacher, creo que lo más importante es dejarlo crecer, sin presionar”, dijo Arrivabene a periodistas en el Gran Premio de Singapur el viernes.

Los resultados recientes son muy, muy buenos y le deseo una gran carrera. Con un nombre como este, que escribió páginas célebres de la historia de Ferrari, la puerta de Maranello siempre está abierta”, añadió el director del equipo Ferrari.

Sin embargo, aclaró que “es una decisión (...) de la familia Schumacher. Dejemos que el chico se divierta. Siempre repito esto: focalízate, concéntrate, pero mientras tanto diviértete y crece sin prisa pero sin pausa, y luego veremos sobre el futuro”.

“¿Cómo se le podría decir ‘no’ en Maranello a un nombre como este?”, agregó Arrivabene.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -