[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Óscar Carrillo
Jueves, Noviembre 5, 2015 - 08:59

Un rotundo éxito se pudo registrar en el desarrollo de la 7 Válida del Campeonato Departamental de Motovelocidad en Arena, evento al cual acudieron cerca de 50 deportistas, quienes se disputaron los primeros lugares en diversas categorías.

Con rotundo éxito se celebró la Séptima Válida del Campeonato Departamental de Motovelocidad en Arena, celebrada el domingo en la pista Santo Domingo, en la que participaron más de cincuenta motociclistas llegados de diferentes municipios del Departamento.

Desde la 1 de la tarde se encendieron los motores, las emociones se extendieron durante toda la jornada con cada una de las categorías participantes, oscilando desde los 100 cc hasta los 150 cc.

Pilotos de Huila, El Paujil, San Vicente del Caguán, La Montañita, Cartagena del Chairá y Florencia se dieron cita en una de las mejores pistas de la ciudad para demostrar su audacia y atrevimiento a la hora de manejar un monstruo de dos llantas. La válida fue organizada por la Liga de Motociclismo del Caquetá en cabeza por Carlos Vidal, presidente, quien se mostró satisfecho por el crecimiento de este deporte en el Departamento.

“La acogida del evento por parte de los pilotos fue buena, y aunque las inscripciones no sobrepasaron nuestras expectativas, se realizó un buen trabajo de difusión y eso se vio reflejado no solo en los pilotos sino en la asistencia por parte de los espectadores amantes de este deporte”, explicó el presidente de la Liga.

En la pista, corrieron motocicletas en las modalidades AX 100, RX 115, Libre, Máster Racer, Novatos 150 y Mecánica Nacional.  

Resultados

Con premios que iban desde los 150 mil pesos hasta los 650 mil los tres primeros competidores en cada categoría recibieron un incentivo monetario.

En la categoría AX 100, el campeón fue Yeison Estiben Rojas. En RX 115 Carlos Ocampo. El primero en Máster Racer fue Andrés Castro. Hermes Andrés García ocupó el primer lugar en la Libre. Carlos Campos repitió titulo de campeón en Novatos 150 No Racer. Y Edinson Casas en 150 Mecánica Nacional.

"Creo que el público merece recreación. Eso estamos buscando y concientizando a los pilotos que podemos hacer estas prácticas en sitios con mayor seguridad. No importa todos los permisos que tengamos que pedir, pero vamos a tratar de ampliar el evento a otros municipios” manifestó uno de los organizadores.

La Séptima Válida caqueteña de Motovelocidad en arena también sirvió para que la Liga tome este experimento como su verdadera escuela y de acá salgan los pilotos que van a participar en los certámenes departamentales y nacionales.

“La Liga de Motociclismo del Caquetá además se alista para la Octava Válida Departamental de Motovelocidad en Arena y Motocross en el municipio de San Vicente del Caguán, el próximo 15 de noviembre. Estos eventos demuestran que los pilotos poco a poco presentan más educación deportiva”, puntualizó el presidente de la Liga.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -