[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/03/2019 - 15:05
Juan Fernando Quintero sonaba para llegar a un importante equipo de Europa antes de su lesión.
Foto: HSB Noticias / Internet
26/03/2019 - 08:36
El mismo jugador dio a conocer la novedad a través de sus redes sociales, donde explicó las razones de su salida y se despidió de la hinchada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Abril 29, 2018 - 16:15

El piloto británico Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno gracias a un pinchazo a dos vueltas del final de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) segundo y el mexicano Sergio Pérez (Force India) tercero.

Un pinchazo de Bottas cuando lideraba la carrera, en una prueba relanzada por el accidente entre los dos pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, puso la victoria en bandeja para Hamilton, la número 63 de su carrera y la primera de esta temporada.

El líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), terminó cuarto después de haberse pasado de frenada al intentar adelantar a Bottas antes de su pinchazo, seguido por el español Carlos Sainz (Renault), quinto, el monegasco Charles Leclerc (Sauber), sexto, y el español Fernando Alonso (McLaren-Renault), séptimo

El canadiense Lance Stroll (Williams), el belga Stoffel Vandoorme (McLaren-Honda) y el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso) completaron los diez primeros lugares que dan acceso a los puntos. Hasta siete pilotos tuvieron que abandonar la carrera, el último de ellos Bottas, que sufrió un pinchazo en la rueda trasera izquierda cuando se encaminaba hacia la victoria, probablemente causada por algún resto de otro monoplaza sobre la pista.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Automovilismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Automovilismo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Formula1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Formula1</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/GPBaku?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GPBaku</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AzerbaijanGP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AzerbaijanGP</a> ?? EN UNA CARRERA ACCIDENTADA, LEWIS HAMILTON SE QUEDÓ CON EL GP DE AZERBAIJAN DE FÓRMULA 1<br>El británico quedó por delante del finlandés Kimi Raikkonen y del mexicano Sergio Pérez.<br>4- VETTEL<br>5- SAINZ<br>6- LECLERC<br>7- ALONSO <a href="https://t.co/5vc5TcXWGT">pic.twitter.com/5vc5TcXWGT</a></p>&mdash; Diario Impulso ?? (@DiarioImpulso) <a href="https://twitter.com/DiarioImpulso/status/990600610566287360?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información EFE

- Software por Activisual -