[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: cdn-9.motorsport.com
Jueves, Febrero 8, 2018 - 16:54

Con la llegada Sebastián Montoya a Tony Kart, llegaron también los buenos resultados a la carrera deportiva de joven piloto colombiano, que desde la versión 21 de los SuperNats en Las Vegas, viene visitando el podio con frecuencia, registrando triunfos, vueltas rápidas y destacadas maniobras en pista, dentro del calendario internacional más importante del mundo del kartismo.

Montoya cerró el 2017 con su primer triunfo al lado de la marca italiana en Daytona, un papel que se destacó por tener a su padre como mecánico en la última prueba del año. En 2018 abrió con un primer lugar en el marco del Winter Series de SKUSA, la prueba inaugural de IAME Series de X30 en Estados Unidos, para luego volver a triunfar en el muy nombrado Florida Winter Tour.

"Para mi muy chévere cambiarme a Tony Kart”, afirmó Montoya "En mi primera carrera grande con este chasis quedé quinto. Estuvimos muy rápidos en una carrera de aprendizaje. En el año nuevo ganamos la primera carrera acá en Daytona, el segundo día tuvimos algunos problemas, pero siempre estuvimos rápidos. El año lo empezamos en Homestead con X30 de SKUSA, entrenamos muy duro y ganamos la primera de la temporada. Nuevamente muy rápidos, lástima que en la segunda nos estrellaron y hay quedamos"

Para la Ferrari

En cuanto a los nuevos anuncios y la proyección deportiva del hijo mayor de Juan Pablo Montoya, Tony Kart lleva a Sebastián al programa de desarrollo de pilotos de Ferrari. El Ferrari Driver Academy es un proyecto que desarrollan ambas marcas con destacados jóvenes talentos que hacen parte del tour europeo, como pilotos oficiales de Tony Kart. 

El Ferrari Driver Academy, está diseñado para proporcionar herramientas a los jóvenes pilotos para llegar a elecciones correctas, proporciona los recursos necesarios para un crecimiento personal ideal, al tiempo que se mejoran y trabajan sus innatas técnicas de conducción.  

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/MyAgvkfbppU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -