[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
24/03/2019 - 12:16
La prensa inglesa sigue revelando detalles sobre el futuro del de Guachené, quien se encuentra en suelo asiático junto a la Selección Colombia.
Foto: Futbolred
24/03/2019 - 09:03
En las últimas horas se conoció sobre un grande Latinoamericano interesado en los servicios en un jugador del azucarero, por el que ofertaría una...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: cdn-9.motorsport.com
Jueves, Febrero 8, 2018 - 16:54

Con la llegada Sebastián Montoya a Tony Kart, llegaron también los buenos resultados a la carrera deportiva de joven piloto colombiano, que desde la versión 21 de los SuperNats en Las Vegas, viene visitando el podio con frecuencia, registrando triunfos, vueltas rápidas y destacadas maniobras en pista, dentro del calendario internacional más importante del mundo del kartismo.

Montoya cerró el 2017 con su primer triunfo al lado de la marca italiana en Daytona, un papel que se destacó por tener a su padre como mecánico en la última prueba del año. En 2018 abrió con un primer lugar en el marco del Winter Series de SKUSA, la prueba inaugural de IAME Series de X30 en Estados Unidos, para luego volver a triunfar en el muy nombrado Florida Winter Tour.

"Para mi muy chévere cambiarme a Tony Kart”, afirmó Montoya "En mi primera carrera grande con este chasis quedé quinto. Estuvimos muy rápidos en una carrera de aprendizaje. En el año nuevo ganamos la primera carrera acá en Daytona, el segundo día tuvimos algunos problemas, pero siempre estuvimos rápidos. El año lo empezamos en Homestead con X30 de SKUSA, entrenamos muy duro y ganamos la primera de la temporada. Nuevamente muy rápidos, lástima que en la segunda nos estrellaron y hay quedamos"

Para la Ferrari

En cuanto a los nuevos anuncios y la proyección deportiva del hijo mayor de Juan Pablo Montoya, Tony Kart lleva a Sebastián al programa de desarrollo de pilotos de Ferrari. El Ferrari Driver Academy es un proyecto que desarrollan ambas marcas con destacados jóvenes talentos que hacen parte del tour europeo, como pilotos oficiales de Tony Kart. 

El Ferrari Driver Academy, está diseñado para proporcionar herramientas a los jóvenes pilotos para llegar a elecciones correctas, proporciona los recursos necesarios para un crecimiento personal ideal, al tiempo que se mejoran y trabajan sus innatas técnicas de conducción.  

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/MyAgvkfbppU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -