[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Captura de pantalla Infobae
Sábado, Febrero 17, 2018 - 11:35

Justo cuando parecía que ya no quedaba mucho más por inventar, una firma con base en las afueras de la capital croata de Zagreb, busca revolucionar el mundo de los deportes acuáticos con un producto que se presenta como un híbrido entre una tabla de surf y una moto de agua.

Bautizado con el nombre de "Jet Surf", el artilugio cuenta con un motor a chorro de agua similar al utilizado en los ya tradicionales "Wave Runners" que abundan en ciudades como Miami o Cancún, pero con la particularidad de ser de un tamaño mucho más reducido, lo que permite mantener un bajo peso sin perder prestaciones sobre el agua.

El gadget extremo, que recuerda a la patineta voladora utilizada por Marty McFly en "Volver al Futuro", es parte de una nueva tendencia a nivel mundial, donde ya existen torneos específicos de los que se conoce como "Motor Surf".

Los detalles de la invención... 

Las tablas cuentan con distintas configuraciones que permiten que sean utilizadas tanto por principiantes como por expertos en la materia. Su motor de dos tiempos de 100 centímetros cúbicos le brinda una velocidad máxima cercana a los 60 km/h, en su configuración de mayor performance, y permite realizar piruetas aéreas similares a las que se pueden lograr mediante la práctica del kitesurf, pero con una demanda energética mucho menor para quien la monta.

Construidas enteramente en fibra de carbono y diseñadas con tecnología heredada de las categorías máximas del automovilismo y motociclismo, la Fórmula 1 y la MotoGP, las tablas pueden ser usadas en la mayoría de los cuerpos de agua presentes alrededor del mundo.

Con un peso promedio que se ubica en torno a los 18 kilogramos, la tabla puede registrarse como una maleta más a la hora de volar en avión, lo que brinda la posibilidad de explorar distintos destinos al mando del dispositivo motorizado. "Elimina todo lo complicado del surf y permite montar las olas sin tener que crear ese impulso con el propio cuerpo y la tabla" compartió el vocero de la compañía, Philipp Wolf.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="de" dir="ltr">Jetsurf Ultrasport - <a href="https://t.co/DsaEUXmlzx">https://t.co/DsaEUXmlzx</a> <a href="https://t.co/xemboC61Es">https://t.co/xemboC61Es</a></p>&mdash; MotoBoards (@MotoBoards) <a href="https://twitter.com/MotoBoards/status/964893880050180096?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

- Software por Activisual -