[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 09:02
El club sudamericano mostró fuerte interés en sus condiciones y se lo llevará para territorio argentino
Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Abril 2, 2018 - 08:06

Todos los colombianos estamos agradecidos con Juan Pablo Montoya por lo que ha logrado en su carrera deportiva, compitiendo en cada válida que disputa con mucha tenacidad y emoción, es por eso que a mitad de año volverá al ruedo en busca de una nuevo trofeo.

Junto al equipo United Autosport, el colombiano disputará las 24 Horas de Le Mans, una de las competencias automovilísticas más famosas y tradicionales del mundo, que invita a los pilotos de mayor prestigio en la temporada.

Montoya tendrá como compañeros al estadounidense Will Owen y al suizo Hugo de Sadeleer, conduciendo el Ligier JS P217, con el número 32, siendo el debut del colombiano en esta prueba tan importante.

El objetivo del piloto bogotano será obtener la anhelada ‘triple corona’, que muy pocos conductores consiguen en su carrera, pues se debe ganar las 500 Millas de Indianápolis en la IndyCar, el Gran Premio de Mónaco en Fórmula Uno y Le Mans, y Juan Pablo ya tiene las dos primeras.

“Estoy emocionado”

El piloto colombiano no oculta su ansiedad por estar en territorio francés para disputar la competencia, pues será la primera ocasión que corra en Le Mans y la oportunidad de hacer la ‘triple corona’.

"Estoy emocionado por la oportunidad de correr en Le Mans, siempre he visto la carrera con atención, así que estoy muy feliz de poder formar parte de ella, espero que podamos tener una opción", dijo Montoya.

El propietario del United Autosport, Zack Brown, afirmó que el colombiano “lleva muchos años en el automovilismo y sabe lo que se necesita para ganar. Le dará experiencia y velocidad al equipo, justo lo que se necesita para afrontar una carrera tan exigente como Le Mans".

- Software por Activisual -