[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 16:50

Juan Pablo Montoya y su equipo Penske se subieron al podio de la edición #20 de Le Petit Le Mans, válida de cierre del Campeonato de resistencia IMSA celebrada en Road America, en la que condujo el Oreca Gibson LMP2 No. 6 haciendo equipo con con Helio Castroneves y Simon Pagenaud; una dura prueba de 10 horas de duración en la que los pilotos del Penske Racing debieron superar diversos inconvenientes de carrera para al final ubicarse en la tercera posición de la prestigiosa prueba. La carrera la ganó el quipo Nissan integrado por Brendon Hartley, Scott Sharp y Ryan Dalziel.

El colombiano Montoya fue el encargado de llevar el Oreca #6 hasta la línea de meta tras tomar el volante en el cuarto turno, y por segunda ocasión en la carrera.

El equipo que arrancó muy bien partiendo desde la pole position debió recuperarse de un choque al inicio de la prueba por el que debieron entrar a pits para resolver problemas con el auto y como consecuencia perder una vuelta; posteriormente, él y su equipo lucharon como verdaderos gladiadores y con su gran talento y experiencia lograron remontar desde el fondo de la grilla y superar un pinchazo hasta conseguir el tercer lugar para el Penske Racing en esta prueba de retorno al IMSA y preparatoria para el equipo con miras a la temporada 2018 del Campeonato de resistencia.

- Software por Activisual -