[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Octubre 8, 2017 - 16:50

Juan Pablo Montoya y su equipo Penske se subieron al podio de la edición #20 de Le Petit Le Mans, válida de cierre del Campeonato de resistencia IMSA celebrada en Road America, en la que condujo el Oreca Gibson LMP2 No. 6 haciendo equipo con con Helio Castroneves y Simon Pagenaud; una dura prueba de 10 horas de duración en la que los pilotos del Penske Racing debieron superar diversos inconvenientes de carrera para al final ubicarse en la tercera posición de la prestigiosa prueba. La carrera la ganó el quipo Nissan integrado por Brendon Hartley, Scott Sharp y Ryan Dalziel.

El colombiano Montoya fue el encargado de llevar el Oreca #6 hasta la línea de meta tras tomar el volante en el cuarto turno, y por segunda ocasión en la carrera.

El equipo que arrancó muy bien partiendo desde la pole position debió recuperarse de un choque al inicio de la prueba por el que debieron entrar a pits para resolver problemas con el auto y como consecuencia perder una vuelta; posteriormente, él y su equipo lucharon como verdaderos gladiadores y con su gran talento y experiencia lograron remontar desde el fondo de la grilla y superar un pinchazo hasta conseguir el tercer lugar para el Penske Racing en esta prueba de retorno al IMSA y preparatoria para el equipo con miras a la temporada 2018 del Campeonato de resistencia.

- Software por Activisual -