[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Automovilismo
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 12:43

Emocionantes duelos en las diferentes categorías del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX se vivieron durante la disputa de la tercera válida de temporada que se cumplió

El clima estuvo benévolo, una tarde fresca, con asomos de lluvia y oleadas de calor le imprimieron un ingrediente especial a la competencia, y un público fiel que le respondió a la organización con el cambio de formato a los días sábados, como siempre asistieron en familia para disfrutar del evento que brindó emociones de principio a fin con las batallas que dieron en todas las categorías, lo que al final confirmó el gran nivel del campeonato en su cuarta temporada ininterrumpida.

En la pista de Laguna Seca, en Chía, con el aval del Cali Racing Club y Fedeautos y la organización del M-Racing, jornada que dejó como vencedores a Keith Stewart y Mayte Castro en Súper 1.600; Iván Moreno en los 2.000 c.c.; Daniel Pereira en Camperos y a Ricardo Pinto en UTV.

Cerca de 30 autos participaron en las cuatro categorías: Súper 1.600, Turismos 2.000 c.c., camperos y UTV. Varios incidentes de carrera, trompos, salidas de pista, pinchazos, incluso algunas volcadas sin ninguna consecuencia gracias a la seguridad que maneja el Campeonato, hicieron parte de la disputa y dieron cuenta de la fuerte lucha por los puntos en el meridiano del campeonato.

En los 2.000 c.c. Iván Moreno ganó las tres series, en fuerte lucha contra Alejandro Orjuela Guerrero, Jaime Astorquiza y Elías Zakzuk, espectaculares sobrepasos y algunos roses de carrocerías, fueron parte de la faena. Orjuela terminó segundo y Zakzuk tercero, tras los problemas que experimentó Astorquiza en su auto en la etapa final.

- Software por Activisual -