[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.
Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: img.rtve.es
Viernes, Agosto 25, 2017 - 19:28

El inglés Lewis Hamilton fue el más rápido por delante de Kimi Raikkonen y Valteri Bottas con Sainz noveno y el asturiano, que salió a rodar con la pista mojada, en la undécima casilla.

El resumen de la jornada previa a la pole position dejó el siguiente resultado. Con Hamilton primero por delante de Raikkonen y Bottas. El finlandés de Ferrari a dos décimas y su compañero de equipo a cuatro, por delante de Verstappen casi pegado a Valtteri. Vettel quinto precediendo a Daniel Ricciardo.

Se puso sus gafas de sol Kimoa, se quitó el mono y abrió la sonrisa. Genio loco. Fernando Alonso acababa de dar un par de vueltas al circuito de Spa lloviendo a cantaros, como se dice en mi pueblo, con… neumáticos intermedios. Cosas del asturiano que, en el fondo de su corazón piensa y sueña con algo grande el próximo domingo y ese 90% de lluvia para la carrera. Al principio solo estaba Ricciardo en pista con agua, después salió el español.

Quizá también para que se viera bien la palabra Barcelona y esa lagrima negra de homenaje a las víctimas del terrorismo en nuestro país. Eran los últimos veinte minutos de la sesión, nadie más volvió a salir.

 

 

Con información de As.com

- Software por Activisual -