[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:11

La Fórmula Uno está a punto de iniciar, con los pilotos de la campaña 2018 preparándose al lado de sus escuderías, pero uno de los participantes que no definía su situación era Lewis Hamilton con Mercedes, pues su contrato se iba a acabar en estas semanas.

Sin embargo, hace poco confirmó que seguirá al lado del ‘equipo de la estrella’ por un tiempo más, descartando cualquier posibilidad de cambiar de monoplaza para defender el título obtenido en la edición de 2017.

Durante la presentación del Mercedes W09, vehículo que utilizará la escudería este año, el británico afirmó que mantendrá su lugar con ellos, pues en los últimos días no se había pronunciado sobre el tema en redes sociales y los rumores crecieron como espuma.

“Toto Wolff sabe que yo sé que no hay un equipo mejor y que Mercedes no va a buscar a nadie, espero que antes de Melbourne lo hayamos resuelto”, fueron las palabras de Hamilton en el evento.

Queda mucho camino           

Con el retiro acechándolo por primera vez, el piloto afirmó que tiene mucho por qué dar para Mercedes, mientras pueda hacerlo: “Yo no hago juegos mentales. Yo conduzco más rápido. Tengo otras pasiones además de pilotar. Son varios factores a tener en cuenta. No lo fuerzo, simplemente intento correr si lo echo de menos y así uno encuentra sus prioridades. Mi relación con el equipo sigue creciendo”.

“Este trabajo me encanta. Ayer por la noche fui a la fábrica y era consciente de que algún día ya no haré esto. Es brutal que lleve tanto tiempo y que lo disfrute tanto. Aunque deje de competir, puedo seguir siendo una parte fundamental del deporte”, finalizó Hamilton.

Con cuatro títulos de Fórmula Uno en su estantería, el británico mantendrá su pie derecho en el acelerador de Mercedes, y con la temporada a punto de comenzar, solo falta que se ponga el traje de carrera para competir.

- Software por Activisual -