[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:11

La Fórmula Uno está a punto de iniciar, con los pilotos de la campaña 2018 preparándose al lado de sus escuderías, pero uno de los participantes que no definía su situación era Lewis Hamilton con Mercedes, pues su contrato se iba a acabar en estas semanas.

Sin embargo, hace poco confirmó que seguirá al lado del ‘equipo de la estrella’ por un tiempo más, descartando cualquier posibilidad de cambiar de monoplaza para defender el título obtenido en la edición de 2017.

Durante la presentación del Mercedes W09, vehículo que utilizará la escudería este año, el británico afirmó que mantendrá su lugar con ellos, pues en los últimos días no se había pronunciado sobre el tema en redes sociales y los rumores crecieron como espuma.

“Toto Wolff sabe que yo sé que no hay un equipo mejor y que Mercedes no va a buscar a nadie, espero que antes de Melbourne lo hayamos resuelto”, fueron las palabras de Hamilton en el evento.

Queda mucho camino           

Con el retiro acechándolo por primera vez, el piloto afirmó que tiene mucho por qué dar para Mercedes, mientras pueda hacerlo: “Yo no hago juegos mentales. Yo conduzco más rápido. Tengo otras pasiones además de pilotar. Son varios factores a tener en cuenta. No lo fuerzo, simplemente intento correr si lo echo de menos y así uno encuentra sus prioridades. Mi relación con el equipo sigue creciendo”.

“Este trabajo me encanta. Ayer por la noche fui a la fábrica y era consciente de que algún día ya no haré esto. Es brutal que lleve tanto tiempo y que lo disfrute tanto. Aunque deje de competir, puedo seguir siendo una parte fundamental del deporte”, finalizó Hamilton.

Con cuatro títulos de Fórmula Uno en su estantería, el británico mantendrá su pie derecho en el acelerador de Mercedes, y con la temporada a punto de comenzar, solo falta que se ponga el traje de carrera para competir.

- Software por Activisual -