[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
18/10/2017 - 10:25
Horas antes del partido por Champions League ante el Celtic de Escocia, el colombiano y el chileno compartieron escuchando música en el bus y en el...
Foto: Staticgoal.com
18/10/2017 - 01:33
En medio de su felicidad por la clasificación de su selección a Rusia 2018, el panameño Román Torres aseguró que se quiere retirar con el cuadro...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 11:31

El Campeonato Colombiano de Velocidad, organizado por el Cali Racing Club, y su presidente Anibal Aguirre, abre temporada el próximo sábado 4 y domingo 5 de marzo en el circuito de Cavasa, en el municipio de Candelaria, al norte del Valle del Cauca con la realización de la Primera y Segunda Válidas del calendario esperando la presencia de cerca de 50 pilotos en las cuatro categorías que se disputan en autos.

Este Campeonato de Velocidad ha tomado mucha fuerza en el ámbito del automovilismo colombiano no sólo por la cantidad de autos que hacen presencia, sino por la calidad de los pilotos y desarrollo de las máquinas que participan, provenientes de diversas regiones del país como Bogotá, Antioquia, Santander, Nariño y Valle, entre otros.

El presidente del Cali Racing, Anibal Aguirre, dijo que el Club tiene la logística dispuesta y todo preparado para dar inicio al campeonato que en su válida inaugural abrirá con una muestra de karts e incluirá un espacio, como ya es tradicional, para las motos.

En lo concerniente a los autos la Federación Colombiana de Automovilismo tiene a su cargo el aval y juzgamiento de la competencia. El sábado 4 de marzo se llevará a cabo una tanda de prácticas para todas las categorías en la mañana y en la tarde se disputará la primera válida; el domingo la programación abre con los actos protocolarios a las 10:00 a.m y a partir del medio día iniciará la segunda carrera programada.

- Software por Activisual -