[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.
21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.
23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Marzo 1, 2017 - 11:31

El Campeonato Colombiano de Velocidad, organizado por el Cali Racing Club, y su presidente Anibal Aguirre, abre temporada el próximo sábado 4 y domingo 5 de marzo en el circuito de Cavasa, en el municipio de Candelaria, al norte del Valle del Cauca con la realización de la Primera y Segunda Válidas del calendario esperando la presencia de cerca de 50 pilotos en las cuatro categorías que se disputan en autos.

Este Campeonato de Velocidad ha tomado mucha fuerza en el ámbito del automovilismo colombiano no sólo por la cantidad de autos que hacen presencia, sino por la calidad de los pilotos y desarrollo de las máquinas que participan, provenientes de diversas regiones del país como Bogotá, Antioquia, Santander, Nariño y Valle, entre otros.

El presidente del Cali Racing, Anibal Aguirre, dijo que el Club tiene la logística dispuesta y todo preparado para dar inicio al campeonato que en su válida inaugural abrirá con una muestra de karts e incluirá un espacio, como ya es tradicional, para las motos.

En lo concerniente a los autos la Federación Colombiana de Automovilismo tiene a su cargo el aval y juzgamiento de la competencia. El sábado 4 de marzo se llevará a cabo una tanda de prácticas para todas las categorías en la mañana y en la tarde se disputará la primera válida; el domingo la programación abre con los actos protocolarios a las 10:00 a.m y a partir del medio día iniciará la segunda carrera programada.

- Software por Activisual -