[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 11:31

El Campeonato Colombiano de Velocidad, organizado por el Cali Racing Club, y su presidente Anibal Aguirre, abre temporada el próximo sábado 4 y domingo 5 de marzo en el circuito de Cavasa, en el municipio de Candelaria, al norte del Valle del Cauca con la realización de la Primera y Segunda Válidas del calendario esperando la presencia de cerca de 50 pilotos en las cuatro categorías que se disputan en autos.

Este Campeonato de Velocidad ha tomado mucha fuerza en el ámbito del automovilismo colombiano no sólo por la cantidad de autos que hacen presencia, sino por la calidad de los pilotos y desarrollo de las máquinas que participan, provenientes de diversas regiones del país como Bogotá, Antioquia, Santander, Nariño y Valle, entre otros.

El presidente del Cali Racing, Anibal Aguirre, dijo que el Club tiene la logística dispuesta y todo preparado para dar inicio al campeonato que en su válida inaugural abrirá con una muestra de karts e incluirá un espacio, como ya es tradicional, para las motos.

En lo concerniente a los autos la Federación Colombiana de Automovilismo tiene a su cargo el aval y juzgamiento de la competencia. El sábado 4 de marzo se llevará a cabo una tanda de prácticas para todas las categorías en la mañana y en la tarde se disputará la primera válida; el domingo la programación abre con los actos protocolarios a las 10:00 a.m y a partir del medio día iniciará la segunda carrera programada.

- Software por Activisual -