[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 11:31

El Campeonato Colombiano de Velocidad, organizado por el Cali Racing Club, y su presidente Anibal Aguirre, abre temporada el próximo sábado 4 y domingo 5 de marzo en el circuito de Cavasa, en el municipio de Candelaria, al norte del Valle del Cauca con la realización de la Primera y Segunda Válidas del calendario esperando la presencia de cerca de 50 pilotos en las cuatro categorías que se disputan en autos.

Este Campeonato de Velocidad ha tomado mucha fuerza en el ámbito del automovilismo colombiano no sólo por la cantidad de autos que hacen presencia, sino por la calidad de los pilotos y desarrollo de las máquinas que participan, provenientes de diversas regiones del país como Bogotá, Antioquia, Santander, Nariño y Valle, entre otros.

El presidente del Cali Racing, Anibal Aguirre, dijo que el Club tiene la logística dispuesta y todo preparado para dar inicio al campeonato que en su válida inaugural abrirá con una muestra de karts e incluirá un espacio, como ya es tradicional, para las motos.

En lo concerniente a los autos la Federación Colombiana de Automovilismo tiene a su cargo el aval y juzgamiento de la competencia. El sábado 4 de marzo se llevará a cabo una tanda de prácticas para todas las categorías en la mañana y en la tarde se disputará la primera válida; el domingo la programación abre con los actos protocolarios a las 10:00 a.m y a partir del medio día iniciará la segunda carrera programada.

- Software por Activisual -