[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
foto particular
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 14:41

Iván Hernández, un automovilista que la ‘guerrea’ para llegar a nivelarse a los grandes deportistas del país.

Con la fe intacta de llegar a competir algún día en la Formula 4 de México y Francia, se  encuentra el piloto Tunjano Iván Hernández.

Este automovilista creció en una familia humilde de la capital boyacense, donde los padres le inculcaron desde niño el gusto por los autos.

Relata Hernández que entre sus recuerdos, su padre lo sentaba en las piernas frente al timón cuando tan solo era un bebe,  y a la edad de los 10 años cuando sus piernas alcanzaron el pedal, le enseño a manejar.

Por cuestiones económicas, nunca pensó en participar de carreras automovilísticas profesionales, pero la vida lo fue enseñando a ser un emprendedor y por esta razón creó su propia empresa cuando tan solo tenía 21 años con el fin de lograr sus metas.

Con el apoyo de sus padres, este piloto sacó su primer préstamo para poder competir en karts hace unos años.

Su gran disciplina lo llevó a ganar esta competencia el cual le sirvió para que le dieran un descuento a su deuda y poder avanzar a competir con Nissan; estando en esta, logró ganarse el premio  Novatos lo que lo llevo a dar el gran paso a Caterham del cual ocupó el sexto lugar en la tercera válida.

El reto

Hernández ahora trabaja tanto física como mentalmente para lograr el mismo nivel de grandes pilotos del país como Juan Manuel González, Andrés Cebayos o Nicolás Garzón.

Por esta razón el tunjano realiza carreras en simuladores por internet y aunque no se compara con una real, le permite enfatizarse en concentración y tranquilidad, además prepara su cuerpo con trabajo físico en sus brazos, manos, tórax  y piernas además de ejercicios de cardio y resistencia.

Ahora con la unión y fuerza de sus padres y sus dos hermanos, el automovilista desea seguirse preparando para adaptarse a las pistas y la dureza de su Caterham 42OR, con el patrocinio de su empresa Monolegal, el movimiento en redes sociales y sobre todo de su disciplina.

- Software por Activisual -