[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 22:34

El mexicano Sergio Pérez está en una lista de cuatro potenciales pilotos de McLaren para 2019, dijo el sábado el director del equipo, Zak Brown.

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, es uno de los candidatos para llegar a la escudería de McLaren en el 2019, tal como lo afirmó el director del equipo británico, Zak Brown.

El piloto de 28 años, tuvo una temporada poco exitosa con McLaren en 2013, mucho antes de que Brown llegara a la escudería, pero se ha ido ganando una reputación como un piloto veloz y competitivo.

Pérez dijo que ya firmó un nuevo contrato, pero no ha dado detalles. Se espera ampliamente que siga en Force India, un equipo que fue rescatado de la bancarrota el mes pasado.

McLaren ya contrató al español Carlos Sainz, actualmente en Renault, como reemplazante del dos veces campeón mundial Fernando Alonso, pero se espera otro fichaje.

Las principales cartas de McLaren para acompañar a Sainz son el belga Stoffel Vandoorne, actualmente en la escudería, el reserva británico Lando Norris y el francés Esteban Ocon. De los cuatro, Norris parece estar en la “pole position”, pero Brown no descarta otras opciones.

“Creemos que Sergio es un buen piloto de autos de carrera, ha corrido aquí antes”, dijo Brown a periodistas en el Gran Premio de Italia cuando se le preguntó por Pérez.

“Creo que el mercado de pilotos es inestable, necesita mantener todas sus opciones abiertas. Tenemos una lista de cuatro pilotos y creemos que Sergio merece estar en esa lista”, añadió.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -