[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/11/2017 - 06:27
El precandidato explicará su propuesta durante un evento que se desarrollará La Foscal Centro medico Carlos Ardila Lulle a partir de las 9 de la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Chirilatino
21/11/2017 - 09:19
El cuadro bávaro ya está en Bélgica para medirse al Anderlecht este miércoles por la UEFA Champions League.
Foto: Twitter @GloDeportivo
21/11/2017 - 07:50
El estratega uruguayo señaló que ante el Junior no cambiarán nada de lo hecho hasta la fecha pese a que son 'el mejor equipo del torneo'.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Dicho grupo, conformado por un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía, para conocer realmente qué pasó en el...
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Motorcanario.com
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 17:48

El español de Toro Rosso Carlos Sainz, aseguró que su futuro "está en manos de Red Bull" y resaltó que lo que ellos decidan "será lo correcto"."Red Bull va a hacer lo mejor posible para mi carrera deportiva y, a partir de ahí, lo que decidan lo tendré que aceptar", dijo el piloto sobre los rumores de un posible cambio de escudería durante la presentación del videojuego 'Gran Turismo Sport'.

"Lo que yo quiero es muy difícil de explicar porque puede gustar a una gente, no gustar a otra y, como prefiero no meterme líos, no voy a opinar. Solo sé que en Toro Rosso hay mucha gente que gracias a ellos soy el piloto que soy hoy en día. Les guardo un respeto tremendo y no me importaría hacer un cuarto año con ellos la próxima temporada", añadió.

 

 

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -