[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Captura de pantalla de Espndeportes.com
Domingo, Agosto 27, 2017 - 12:50

Spa-Francorchamps fue el escenario de un capítulo más en la 'batalla' particular que Sergio 'Checo' Pérez y Esteban Ocon viven esta temporada dentro de Force India.  Los dos, el mexicano y el francés, llevaron su rivalidad personal al límite en el GP de Bélgica. Habían tenido diferencias desde la largada. No obstante, el punto crítico en Bélgica llegó pasado el ecuador de la prueba, después de la segunda parada en boxes de los hombres de Force India.

"Checo", que había cambiado de gomas tan sólo un giro antes, se encontró de nuevo con Ocon cuando este salía de boxes y volvieron a sacar las uñas sobre el asfalto belga. El piloto mexicano realizó una peligrosa maniobra junto al muro, sin dejar hueco a su compañero en la bajada de Eau Rouge. Ambos acabaron tocándose, lo que se saldó con el alerón delantero de Ocon dañado, Pérez perdiendo la rueda trasera derecha y un safety car en pista que cambiaba el devenir de la carrera en Spa.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Another <a href="https://twitter.com/ForceIndiaF1">@ForceIndiaF1</a> flashpoint...<br><br>Whose side are you on?<a href="https://twitter.com/hashtag/BelgianGP?src=hash">#BelgianGP</a> ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash">#F1</a> <a href="https://t.co/g3k9lXC9zN">pic.twitter.com/g3k9lXC9zN</a></p>&mdash; Formula 1 (@F1) <a href="https://twitter.com/F1/status/901819493772439554">27 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Hamilton fue el mejor en Spa Francorchamps

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado en la pista de Spa-Francorchamps, donde recortó a siete la ventaja que le saca el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato, segundo este domingo.

Tras haber igualado el sábado el récord histórico de 'poles' (68) del alemán Michael Schumacher, Hamilton festejó este domingo su quinto triunfo del año -el quincuagésimo desde que pilota en F1 y redujo a siete puntos la ventaja que le saca Vettel, en una prueba en la que el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) concluyó tercero.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">3rd win in Spa ✅<br>58th career victory ✅  <br><br>A memorable 200th race for <a href="https://twitter.com/LewisHamilton">@LewisHamilton</a><a href="https://twitter.com/hashtag/BelgianGP?src=hash">#BelgianGP</a> ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash">#F1</a> <a href="https://t.co/zJWKFE9Gx3">pic.twitter.com/zJWKFE9Gx3</a></p>&mdash; Formula 1 (@F1) <a href="https://twitter.com/F1/status/901816222471266304">27 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de marca.com y espndeportes.espn.com

 

- Software por Activisual -