[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 11:26

Con mucho entusiasmo y positivos cambios los organizadores del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX, a cargo de M-Racing, con el aval del Club Saltamontes 4x4 y Fedeautos abren el telón para el espectáculo de su tercera temporada el próximo domingo 5 de marzo en la pista de Laguna Seca, cuando se cumplirá la primera de seis válidas programadas para este año.

En una programación que arrancará a las 9:00 con la tanda de clasificaciones delPro-Drive RX que pondrá en pista cerca de 30 autos en 4 categorías (Súper 1.600, Turismos 4x4 y 4x2 y Supercars) y varios de los más experimentados pilotos de rally, así como las jóvenes promesas entrarán a desafiar el trazado de esta válida bautizado “SIAFU”, en alusión a la “hormiga guerrera” una de las más peligrosas del mundo.

La válida de disputará a cuatro series, dos clasificatorias, una semifinal y una final; en cada manga los pilotos deben hacer un ingreso por la vuelta joker en el momento en que ellos lo determinen, quien no lo realice queda descalificado.

“La organización M-Racing tiene como objetivo sacar adelante un gran campeonato, cumplirle a los pilotos y al público aficionado con las seis válidas programadas y poder llevar el espectáculo del rallycross de nuevo una ciudad fuera de Bogotá. Está muy adelantado Antioquia, y Valle también está dentro de las opciones. Realizamos algunas modificaciones a los reglamentos con el ánimo de darle la oportunidad a más pilotos y de mostrar carros más desarrollados y competitivos de quienes tienen la posibilidad de modificarlos, así que esperamos una gran temporada. El formato tiene algunas variaciones; se redujo el trazado y compartiremos escenario con Camper Cross”, opinó Marcelo Ocampo, del M-Racing.