[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: soymotor.com
Martes, Agosto 29, 2017 - 19:24

El futuro de Fernando Alonso sigue sin conocerse. La situación en McLaren no es la mejor para el asturiano. La asociación con Honda no está beneficiando precisamente a la escudería de Woking. El bicampeón mundial de F1 tiene problemas con el motor constantemente. Alonso ha tenido que abandonar en ocho carreras. La escasa fiabilidad del motor proporcionado por la marca nipona tiene al español transitando por la calle de amargura.

El abanico de opciones se ha ido acortando, ya que Renault se ha autodescartado como posible destino para el asturiano, Ferrari ha cerrado sus puertas con las renovaciones de Vettel y Raikkonen y Mercedes tiene prácticamente cerrado su acuerdo con Valtteri Bottas. La posibilidad que sigue vigente es Williams. Paddy Lowe, jefe técnico de dicha escudería, señaló en Sky Sports F1: "No hemos anunciado quién pilotará para nosotros el año que viene.

Es algo sobre lo que todavía estamos trabajando. No voy a confirmar a Fernando ni a descartarlo. Hay cantidad de pilotos geniales ahí fuera y nosotros siempre intentaremos conseguir a los mejores que podamos".

 

 

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -