[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @WRadioColombia
Viernes, Abril 13, 2018 - 13:25

Los días 14 y 15 de abril estará a bordo del Audi R8 GT3 No 6 del equipo Phoenix Racing, el piloto colombiano Óscar Tunjo estará representando a Latinoamérica en uno de los campeonatos de automovilismo más famosos y competitivos de Europa.  

Para esta temporada el Campeonato ADAC GT Masters cuenta con 38 autos inscritos donde destacan nombres de pilotos campeones del mundo del WEC, ganadores de Le Mans, un ex piloto de F1, ganadores del título de DTM, poseedores del título ALMS y siete ex campeones del ADAC GT MASTERS.

“Estoy muy motivado junto a mi equipo Phoenix Racing Audi Sport para este nuevo reto, sabemos que no es fácil por el alto nivel de los pilotos y equipo esta temporada, por eso hemos venido trabajando muy duro durante la pretemporada para buscar estar competitivos y entregando el máximo en cada una de las competencias del Campeonato Europeo”, precisó Óscar Tunjo, piloto Audi Sport Phoenix Racing.

Tunjo estará llevando la imagen de Colombia y sus patrocinadores durante esta temporada donde destacan para la primera competencia de la temporada la promoción de la canción Equis “X” de los artistas JBalvin y Nicky Jam. “Es un honor representar a Colombia y mis patrocinadores que gracias a ellos puedo estar compitiendo en uno de los campeonatos más importantes y competitivos del mundo del automovilismo en Europa", finalizó el automovilista colombiano.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/6n0xuARiV58" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -