[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
cortesía
Lunes, Agosto 27, 2018 - 09:15

A los 6 años, el Tolimense Pablo Echeverry se enamoró de las motocicletas y desde entonces ha entrenado sin parar. Actualmente tiene 16 años, y el próximo 31 de agosto estará participando en el campeonato nacional de velocidad en México, representando a su país. “Tengo todo para ganar”, afirma sonriente el adolescente estudiante de décimo de bachillerato.

Echeverry  corre en el campeonato GP Colombia, apoyado por su padre; comparte su tiempo entre las pistas de carrera y  los libros en el Grupo Educativo Bacatá, de Bogotá.

Esta joven promesa del motociclismo de alta cilindrada se prepara para traerle a su país otro título de campeón, compitiendo codo a codo contra pilotos de todo el mundo en lo que sería la sexta fecha del campeonato nacional de velocidad en la categoría 600 Super Stock, a realizarse  en Tehuacán, en la ciudad mexicana de Puebla.

“Mi mejor tiempo es 1:21”, amo la velocidad.

Montado en su Yamaha R3, ostenta el primera posición de la categoría GP3 de Colombia  y ocupa la segunda posición en México, en la categoría super stock 600. Competirá al lado de corredores de Estados Unidos, Japón y Puerto Rico.  Echeverry,  de la localidad de Ibagué, afirma que complementa su entrenamiento en las pistas con prácticas de crossfit para mejorar su resistencia.

Pablo cuenta con el apoyo de sus padres, sus profesores que lo animan y lo entienden en sus prácticas y con el patrocinio de ADT motor wear en alianza con motul quienes lo ayudan aquí en Colombia para las competencias, también cuenta con la liga antioqueña de motociclismo y en México corre con el equipo EYK64.

Pablo espera lograr  su quinta victoria en el campeonato “Tengo todo para ganar”, reitera Echeverry. Confía en que se alzará con la copa y sumará otra victoria para Colombia.

 

Por: Dacio Olivo Pérez

- Software por Activisual -