[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 07:15
Importante club colombiano dio el batacazo final del mercado de fichajes al contratar a un ex Atlético Nacional.
16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

foto Javier Vargas
Martes, Abril 17, 2018 - 14:07

Rumbo al autódromo de Tocancipá, al lugar donde nunca pensó llegar para enfrentarse a los mejores pilotos, Iván Hernández se enfrentó a la primera final  de La Monomarca, en su llamativo Catherham, este domingo.

La carrera

Hernández llego a su tradicional reunión para saber cuáles eran las directrices de la carrera. Es el único piloto boyacense en ese ramillete de hombres experimentados del país.

Con el apoyo de sus padres, hermanos y demás familiares, quienes con cachuchas y chalecos contramarcados, le regalaron al boyacense la mejor energía para comenzar la carrera lleno de adrenalina.

“Dejándose llevar” como dice el piloto, salió a pista para hacer su entrenamiento previo y estar listo a las tres partidas del día.

En la primera presentación, aunque corre en el grupo de novatos, Hernández sacó las ‘garras’, pero por una mala largada perdió dos posiciones en la salida. No obstante luego se exigió y recuperó una posición y finalizó cuarto en la primera carrera.

La segunda carrera estuvo aún más emocionante, ya que a pesar de que salió en quinto lugar y ganó una posición en la largada, logró pasar a Nicolás Garzón para ponerse tercero, momento en el que  hubo un incidente entre Juan Manuel González y Camilo, lo que lo favoreció para dejarlo en el tercer lugar.

La maniobra

Más tarde Juan Felipe pasó a Hernández en la segunda curva y en ‘Siberia’, como llaman a un sector de la pista, sucedió otro accidente entre Juan Manuel y Nicolás, el cual obligó al boyacense a esquivarlo, situación que por poco lo hace salirse de pista pero afortunadamente todo salió bien.

Esto hizo que recuperara espacio y en la vuelta final Hernández defendió la posición contra forero para terminar tercero.

De esta manera, el boyacense finalizó su día con éxito. Aunque con dolor de hombros, Hernández mostró su satisfacción del deber cumplido y de demostrarles a los demás y así mismo que “se vale soñar”.

El reto de este deportista, es ganar ‘peso’, entrenar su cerebro y capacidad de resistencia para enfrentarse a la gran final este 6 de mayo y poder escuchar en los altavoces el nombre del único boyacense que se ha atrevido a enfrentarse a una de las mejores competencias de automovilismo colombiano.

- Software por Activisual -