[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto archivo.
Martes, Mayo 8, 2018 - 13:32

Logró ser el absoluto campeón en Novatos.

Iván Hernández, el piloto profesional de Tunja demostró que cuando se quiere se puede.

En los micrófonos del imponente autódromo de Tocancipá, se escuchó el nombre del único boyacense que se  ha atrevido a participar de una carrera automovilística de alta categoría: La Monomarca.

El reto inició desde este 17 de septiembre del 2017 cuando tuvo que adaptarse rápido al Caterham 420R logrando sorpresivamente el primer puesto en el grupo de novatos y sexto lugar entre los expertos.

El 8 de octubre de 2017 en la segunda válida, el reto era aprender a controlar su auto y aumentar su preparación física dejando como resultado séptima posición de la tabla general y segundo entre novatos.  Para la tercera válida  el 5 de noviembre de 2017 Hernández se enfrentó a la  visita de Henri Bizet, piloto francés campeón de Caterham en su país, la buena noticia fue que logró ganarle, repetir victoria en la categoría de novatos y luchar contra uno de los expertos por la quinta posición en condiciones de lluvia.

El 28 de enero de 2018 llegó a la cuarta válida con un nuevo Caterham gracias al sorteo que realiza el campeonato cada 3 válidas; con su nuevo auto se mantuvo en la sexta  posición de la tabla general y primero de la categoría de novatos.

El 18 de febrero en la quinta valida luchó por ascender en posición pero el estallarse una llanta lo dejó en los mismos lugares.  En la sexta válida ascendió al quinto lugar en la general y fue campeón de novatos en el segundo minicampeonato de Caterham.

En la primera final que se realizó el 15 de abril se ubicó en el quinto lugar de la tabla general luego de atravesar por dificultades y preocupaciones.

El gran reto fue este 6 de mayo cuando el boyacense se enfrentó a la gran final y a la velocidad y resistencia de sus contrincantes en una apretada competencia.

Como resultado Hernández se consagro como campeón de los novatos de la Monomarca, dejando en alto al departamento, en una de las disciplinas que no se practica mucho en Boyacá pero que con el apoyo de su familia consiguió un gran título.

- Software por Activisual -