[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Enero 4, 2018 - 08:26

Óscar Andrés Tunjo anunció que competirá en la GT3 GT Master y VLN como el piloto oficial de la marca alemana Audi.

El piloto vallecaucano Óscar Andrés Tunjo, estrenará escudería este año, para estar en competencia en el Campeonato Europeo GT Masters pilotiando el AUDIRS8 del equipo Phoenix Racing en la categoría GT3 y alternará en competencias del Campeonato VLN.

Vallecaucano

Óscar Tunjo tiene unas altas expectativas y manifestó: “Empezando una nueva aventura para este 2018 con un nuevo fabricante de la mano de Audi Sports, estaremos haciendo un trabajo en equipo para el Campeonato del DTM del que el equipo es subcampeón”. El piloto espera empezar su temporada 2018 en las 24 horas de Daytona que se correrán en Estados Unidos el 27 de enero.

2017

En el año anterior Óscar Andrés Tunjo fue el gran campeón de la categoría general, GT3 y jóvenes del Special de Tourenwagen Trophy, es un buen record en las competencias automovilistas ganando 10 de 14 carreras y 14 veces en el pódium. Este año fue muy importante para el piloto ya que estos logros le permitieron mostrarse ante las marcas internacionales que normalmente compiten, ya que hasta el año anterior culmino su contrato con Mercedes-Benz. 

Talento

“Realmente fue un trabajo en completo, es un trabajo en equipo, tuvimos un auto muy competitivo en gran manera, llegar a estos circuitos y se hizo el proceso de adaptación, hay que sumar cada fin de semana y lograr este premio es un reto no solo para mí sino para la familia” fueron las palabras de Óscar Tunjo al hablar de sus excelente campaña del año anterior, teniendo en cuenta que eran categorías nuevas para él.

Historia 

El piloto, nacido en la ciudad de Cali,  empezó a competir a la edad de 5 años abordando sus primeros coches los Karts, donde obtuvo en su país sus primeros triunfos, siendo reconocido por la Federación Colombiana de Karting a nivel internacional el ser aprobado por la Escuela Mobil de Karting en Colombia, es el piloto más joven en recibir una licencia como piloto de infantil en la categoría de novatos.

- Software por Activisual -