[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
foto particular
Lunes, Julio 2, 2018 - 12:38

Luego del éxito alcanzado en la primera válida del Campeonato nacional de trepadores -CNT- celebrada en Paipa, el municipio de Filandia en el departamento del Quindío se convertirá este fin de semana en la sede de la segunda cita del año de este importante certamen del deporte a motor que se realiza con el aval del Cali Racing Club y la Federación colombiana de automovilismo deportivo y la organización del piloto manizaleño Marcelo Ocampo.

La segunda válida del Campeonato nacional de trepadores se cumplirá este domingo 1 de julio y contará con la participación de al menos dos decenas de pilotos y autos de Bogotá, Cali, Medellín, Duitama, Sogamoso, Tunja, Pereira, Armenia y Manizales que se darán cita en esta bella región para desafiar un trazado de montaña de 4 kilómetros.

Las actividades

La programación de esta válida inicia el sábado 30 de junio en el municipio de Filandia con la reunión de pilotos, revisión técnica de los vehículos y revisión administrativa (papeles en regla) por parte de las autoridades de Fedeautos y el reconocimiento de ruta. Ya el domingo 1 de julio se disputará la prueba a partir de las 8:30 a.m. con tres mangas cronometradas.

Hacia las 5:00 p.m. se realizará la premiación en el Mirador de Filandia con la asistencia de las autoridades municipales y deportivas, y del presidente de la Federación colombiana de automovilismo deportivo, Santiago Echavarría Londoño.

- Software por Activisual -