[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 12:32
El importante jugador tiene varios pretendientes entre ellos Atlético Nacional y América de Cali
Foto: HSB Noticias
16/11/2018 - 10:51
El Rey de Copas ya tendría un hombre menos para el arranque de temporada, en el que se pondrá a prueba el sistema del estratega brasilero, nombrado...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
foto particular
Lunes, Julio 2, 2018 - 12:38

Luego del éxito alcanzado en la primera válida del Campeonato nacional de trepadores -CNT- celebrada en Paipa, el municipio de Filandia en el departamento del Quindío se convertirá este fin de semana en la sede de la segunda cita del año de este importante certamen del deporte a motor que se realiza con el aval del Cali Racing Club y la Federación colombiana de automovilismo deportivo y la organización del piloto manizaleño Marcelo Ocampo.

La segunda válida del Campeonato nacional de trepadores se cumplirá este domingo 1 de julio y contará con la participación de al menos dos decenas de pilotos y autos de Bogotá, Cali, Medellín, Duitama, Sogamoso, Tunja, Pereira, Armenia y Manizales que se darán cita en esta bella región para desafiar un trazado de montaña de 4 kilómetros.

Las actividades

La programación de esta válida inicia el sábado 30 de junio en el municipio de Filandia con la reunión de pilotos, revisión técnica de los vehículos y revisión administrativa (papeles en regla) por parte de las autoridades de Fedeautos y el reconocimiento de ruta. Ya el domingo 1 de julio se disputará la prueba a partir de las 8:30 a.m. con tres mangas cronometradas.

Hacia las 5:00 p.m. se realizará la premiación en el Mirador de Filandia con la asistencia de las autoridades municipales y deportivas, y del presidente de la Federación colombiana de automovilismo deportivo, Santiago Echavarría Londoño.

- Software por Activisual -