[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
foto particular
Lunes, Julio 2, 2018 - 12:38

Luego del éxito alcanzado en la primera válida del Campeonato nacional de trepadores -CNT- celebrada en Paipa, el municipio de Filandia en el departamento del Quindío se convertirá este fin de semana en la sede de la segunda cita del año de este importante certamen del deporte a motor que se realiza con el aval del Cali Racing Club y la Federación colombiana de automovilismo deportivo y la organización del piloto manizaleño Marcelo Ocampo.

La segunda válida del Campeonato nacional de trepadores se cumplirá este domingo 1 de julio y contará con la participación de al menos dos decenas de pilotos y autos de Bogotá, Cali, Medellín, Duitama, Sogamoso, Tunja, Pereira, Armenia y Manizales que se darán cita en esta bella región para desafiar un trazado de montaña de 4 kilómetros.

Las actividades

La programación de esta válida inicia el sábado 30 de junio en el municipio de Filandia con la reunión de pilotos, revisión técnica de los vehículos y revisión administrativa (papeles en regla) por parte de las autoridades de Fedeautos y el reconocimiento de ruta. Ya el domingo 1 de julio se disputará la prueba a partir de las 8:30 a.m. con tres mangas cronometradas.

Hacia las 5:00 p.m. se realizará la premiación en el Mirador de Filandia con la asistencia de las autoridades municipales y deportivas, y del presidente de la Federación colombiana de automovilismo deportivo, Santiago Echavarría Londoño.

- Software por Activisual -