[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 16:31

Suramérica vuelve a retar a los pilotos más intrépidos, arriesgados y aventureros del mundo, con la presentación del recorrido del Rally Dakar 2018, esta semana en París, Francia, y que iniciará en enero.

Serán casi 9.000 kilómetros, divididos en 14 etapas, de caminos destapados, condiciones climáticas imposibles de superar y autos de mucho poder que serán conducidos por personas que no tengan miedo de los lugares casi inhóspitos que tendrán que pasar, entre Perú, Bolivia y Argentina, los países anfitriones del certamen,

“Es un recorrido que no se ha perfilado nunca en Sudamérica. Nadie en 2009 se imaginó que el Dakar se podía consolidar de esta manera en Sudamérica. Al menos para mí, honestamente, era muy difícil de imaginar”, afirmó Marc Coma, director técnico de la carrera y ex piloto del certamen.

Todo comenzará el 6 de enero en la capital peruana, pasando por Pisco, San Juan de Marcona y Arequipa, antes de entrar a La Paz, el 12 enero, en el día de descanso, para luego seguir la travesía por Uyuni y Tupiza, para entrar a Argentina por Salta, Belén, Chilecito y San Juan.

Córdoba será la parada final del Dakar, que desde 2009 se disputa en tierras suramericanas, dejando grata impresión por la travesía y esfuerzo que abarca superar el continente, y que muy pocos pilotos son capaces de enfrentarse a esta carrera, una de las más peligrosas del mundo.

- Software por Activisual -