[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 17:32

No pudo ser mejor el final de año para Tatiana Calderón, la piloto que fue premiada la semana como la Piloto Internacional del Año, y quien tiene serias posibilidades de seguir trabajando con el equipo Sauber-Alfa Romeo, de la Fórmula Uno.

La bogotana habló desde Madrid acerca de lo que viene para ella el otro año: "Hay buenas cosas cocinándose, pero no definido. Pero sí que ha venido por parte de ellos el deseo de que me quede y de ampliar el programa. Creo que quieren darme más oportunidades y darme a probar el coche. Ése es el siguiente paso y ojalá sea en Sauber".

"Llegar ahí en mi debut y hacer un podio en la última carrera del campeonato, ante pilotos que estaban más acostumbrados al coche que yo, ratifica que estoy preparada, y que un coche más potente no me queda grande", afirmó Tatiana.

Sobre lo que fue su experiencia como piloto de pruebas de la escudería, la bogotana dijo que fue un gran momento en su carrera: "Me permitió ganar credibilidad, con Sauber incluso. Para mí fue importante porque es un coche que realmente exige en todas las áreas, con paradas en 'pits' y en un circuito que es de los más físicos porque las fuerzas G son bastante elevadas. Eso quiere decir que estoy preparada en varios ámbitos, en lo físico y en lo mental, y que puedo manejar un coche más veloz".

"He recibido varios de los reportes que han enviado y están muy contentos con el trabajo que hicimos. Ahora estamos en conversaciones para ver si podemos continuar con este trabajo y agregar un par de cosas más", explicó la piloto, quien seguirá con Sauber por ahora.

Finalmente, Tatiana afirmó que quiere estar un tiempo más en Fórmula Uno, sin perder la humildad suya: "El trabajo de todo este año ha sido beneficioso para ellos y también para mí. Espero poder seguir este camino, pasito a pasito, hacia el sueño de la Fórmula Uno".

- Software por Activisual -