[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @DeportesEE
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:40

Hasta la mitad de la carrera de China, parecía que esta temporada iba a ser una constante lucha entre dos: Ferrari por volver a la cima contra Mercedes por no dejarse conquistar, pero este domingo el australiano Daniel Ricciardo estropeó el duopolio al agregarle al mundial el nuevo ingrediente energético de su Red Bull. El piloto de 28 años realizó una impresionante carrera y se proclamó este domingo campeón del Gran Premio de China de Fórmula Uno, la tercera prueba del mundial, que estuvo marcada por varios incidentes entre pilotos y por los neumáticos utilizados.

Después del fiasco de la anterior carrera en Bahréin donde ninguno de los dos pilotos de Red Bull logró acabar (Ricciardo se paró al quedarse sin energía en la primera vuelta y Verstappen reventó un neumático y también quedó fuera), los mecánicos del equipo se resarcieron gracias a su apuesta de poner neumáticos de compuesto blando para las últimas vueltas.

Tras Ricciardo se situaron los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras que los cuatro veces campeones del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel acabaron en cuarto y octavo lugar, respectivamente. El alemán, todavía líder del mundial, se vio involucrado en un choque con el otro Red Bull, el del holandés Max Verstappen, y su monoplaza fue perdiendo fuelle vuelta tras vuelta.

Vettel se cayó...

Tras salir desde la 'pole' Vettel realizó un buen arranque de carrera y lideró las primeras vueltas hasta que Bottas le hizo un 'undercut' (cambiar antes neumáticos para aprovechar la mayor velocidad de las ruedas nuevas) y lo relegó a la segunda posición, un orden que ambos mantuvieron hasta el incidente de los Toro Rosso.

Para entonces casi todos los pilotos ya habían hecho una parada en boxes y corrían con neumáticos de compuesto medio pero los mecánicos de Red Bull aprovecharon el coche de seguridad para realizar una segunda parada y ponerle neumáticos de compuesto blando (más rápidos) a Verstappen y Ricciardo.

Alonso (McLaren), que salió desde la posición 13 y logró una notable remontada hasta la séptima posición, fue uno de los pilotos que aprovechó la debilidad de Vettel y consiguió adelantarlo en las últimas vueltas. La próxima carrera, la cuarta del mundial, tendrá lugar en dos semanas en la ciudad de Bakú, donde se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Daniel Ricciardo, muy emocionado en el podio. <a href="https://twitter.com/hashtag/CHNmovistarF1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CHNmovistarF1</a> <a href="https://t.co/YZ8WqVT3K0">pic.twitter.com/YZ8WqVT3K0</a></p>&mdash; F1 en Movistar+ (@movistar_F1) <a href="https://twitter.com/movistar_F1/status/985428582984904704?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡EL GOLPE MAESTRO FUE DE RED BULL!<a href="https://twitter.com/hashtag/F1xFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1xFOX</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/F1enFOXPremium?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1enFOXPremium</a>: Daniel Ricciardo se llevó el GP de China, a pesar de la gran estrategia de Mercedes y Valtteri Bottas: <br><br>No te pierdas la carrera en VIVO y sin comerciales en FOX Premium Action. <a href="https://t.co/k98bAjd24w">pic.twitter.com/k98bAjd24w</a></p>&mdash; FOX Sports MX (@FOXSportsMX) <a href="https://twitter.com/FOXSportsMX/status/985426078737969152?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -