[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/09/2018 - 10:26
El propio agente del entrenador confirmó los acercamientos entre las partes
Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Martes, Noviembre 21, 2017 - 17:07

Bogotá se prepara  para sus ‘Seis Horas’, la válida de autos más importantes del país, que se disputará el próximo 2 de diciembre a las 2:00 p.m., teniendo la pista del Autódromo de Tocancipá.

En su edición número 32, el ‘Premio Mobil 1 Motor Motorcraft’ estará a cargo del Club Los Tortuga, que preparará las clasificaciones de los participantes y la carrera en pleno, entre horarios diurnos y nocturnos.

Los autos de Nissan March harán el debut, con una hora de duración y que podrían estar en la competencia de seis horas, así como lo harían los Caterham, teniendo su propia categoría si logran completar el número de pilotos necesarios, de lo contrario estarán en la categoría de prototipos.

Oscar Tunjo estará liderando la competencia, que tendrá autos de Ecuador, Venezuela y Colombia, al mismo tiempo que los mejores autos del país, y en ellos varios conductores de renombre como Jorge Cortés y Jhon Estupiñán.

La carrera tendrá también transmisión por televisión  pública local, además de patrocinadores para llantas, el ‘Pace Car’, Asistencia, entre otros, para apoyar en todo lo que necesiten los 55 automóviles.

De esta manera, queda todo listo para iniciar las ‘Seis Horas de Bogotá’, la cual llevará lo mejor del automovilismo colombiano a sus aficionados de la velocidad, con buenos autos y un ambiente cargado del sonido de motores y la bandera a cuadros.

Habrán varias carreras de preparación para este evento, y que tendrán lugar en Tocancipá, como pista principal de Colombia para los pilotos interesados en la máxima carpa del automovilismo de esta nación.

- Software por Activisual -