[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Miércoles, Mayo 13, 2015 - 14:50

En Yopal esta práctica tiene muchos adictos, hay varios fanáticos por el mundo motor a dos ruedas, y precisamente dentro de esta disciplina entran las piruetas del Stunt, jóvenes que pican sus motos y ofrecen un espectáculo a los fanáticos.

Los deportistas

Andres Leon es un jovenes casanareños que le está apuntando a esta disciplina extrema en el departamento, “me gusta hacer stunt es una de las maneras de divertirme es una disciplina de mucha dedicación”, destaco el joven deportista.

Otro de los deportistas es ‘Canasto’, un talento casanareño que habló acerca de la falta de apoyo, que tiene por parte de las autoridades, ya que es un deporte costoso, “tenemos jóvenes que ya hacen giras nacionales, en eventos de disciplinas extremas a cargo de los motociclistas de mas alto nivel de Colombia” explicó ‘canasto’, exponente del stunt casanareño.

Escenarios

Actualmente los jóvenes no tienen un lugar apropiado para esta práctica, por estos días están haciendo sus entrenamientos en la plazoleta del estadio Santiago de las Atalayas. Otro de los deportistas aseguro, “cuando empezamos a entrenar en esta plazoleta, la policía nos molestaba mucho, pero ya se hizo un acuerdo hablado y nos han dejado este lugar provisionalmente para nuestra practica” resalto Fabián Pérez 

Categorías

Las Categorías reconocidas para los Campeonatos Nacionales de Stunt varian en su cilindraje y tipo de moto.

- Software por Activisual -