[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:39

Después de más de un mes de inactividad, la GP3 regresa a una cita inusual pues esta vez no serán teloneros de la Fórmula Uno, que corre en Japón, sino tendrá un rol principal este fin de semana en el que junto a la Fórmula 2, serán el plato fuerte de la programación durante el fin de semana.

Tatiana llega a esta cita en línea de ascenso tras conseguir su mejor resultado en la GP3, además del mejor de su equipo DAMS este año, en la fecha anterior en Monza. La colombiana espera retomar donde cerró en Italia el mes pasado, donde una segunda carrera en la que debería haber salido en primera línea, fue cancelada por el mal tiempo que afectó la programación de la Fórmula 1 y las series que le acompañaron.

Tatiana Calderón:

"Después de haber tenido tres carreras en cuatro semanas, he pasado cinco ahora sin correr, pero por fortuna la espera termina y esos días han sido de preparación y trabajo intensos. Jerez es un circuito que me gusta mucho y en el que he probado varias veces. Es la primera vez que correrá la GP3 en este circuito y será un desafío para todos los equipos, en especial porque ha sido reasfaltado y no sabemos exactamente con qué tipo de superficie nos vamos a encontrar y como se comportarán los neumáticos en términos de agarre y degradación. Será un fin de semana muy interesante y espero que podamos seguir la progresión que venimos mostrando desde Hungría.

- Software por Activisual -