[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.
Foto: América de Cali
22/05/2018 - 13:25
El se quiere ir de América de Cali y no tiene problema en decirlo públicamente. En el equipo aceptan su postura e intentarán que salga al exterior...

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: cdn.motorbikemag.es
Jueves, Agosto 31, 2017 - 19:36

El siete veces campeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi, sufrió este jueves un accidente. Era una de estas jornadas entre carreras, donde el entreno puede ser igual o más duro. Y se fracturó la pierna, tal como confirmó el equipo Yamaha, que comunicó que su piloto sufre una rotura desplazada de la tibia y el peroné de su pierna derecha y que será operado lo antes posible. Es la misma lesión y la misma extremidad que ya se vio afectada en el 2010, cuando peleaba por el título con su entonces compañero de equipo en Yamaha, Jorge Lorenzo.

Rossi acostumbra a pasar la mayoría de días que no hay Gran Premio montado, también, en una moto. Es su manera de no perder la competitividad, pues aseguran quienes les tratan que lo que le mantiene en el mundial 22 años después de que debutase es su pasión por este deporte. Va al gimnasio y en cuanto se monta en una moto se entrena, siempre, con un puñado de chavales a los que saca entre 10 y 15 años: los pilotos de la Riders Academy que lleva sus siglas: VR46.

Opciones perdidas

Rossi, de 38 años, intentaba ganar este Mundial. Y no iba por mal camino, a pesar de contar solo con una victoria, en Assen. Actualmente, es el cuarto clasificado y está a tan solo 26 puntos del líder, su compatriota Andrea Dovizioso. Su entorno aseguraba recientemente a este diario que no era capaz de dejar de pensar en cómo ganar el décimo título de su carrera. “Todos pensamos en el décimo, pero no lo decimos”, reconocía Alberto Tebaldi, uno de sus íntimos amigos, también su representante. Es muy probable que después de este accidente, Il Dottore haya perdido las opciones que todavía tenía de ganar este competido campeonato.

 

 

 

Con información de El Pais.com

- Software por Activisual -