[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Estaticoselperiodico.com
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 18:56

Valentino Rossi ha dicho adiós al título de 2017. El italiano se descarta de la lucha por el Mundial debido al accidente que sufrió el pasado 30 de agosto cuando se entrenaba con una moto de enduro y que le provocó fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Lo ha reconocido en una entrevista realizada este jueves en su casa de Tavullia y difundida por 'Movistar MotoGP'."La pierna me duele, pero en general me siento bien.

Es mucho peor la parte psicólogica porque es una pena. La verdad es que ahora ya se me han escapado las opciones para el campeonato y, además, me pierdo la carrera de Misano ante mi afición, ante toda la gente en casa. La verdad es que es una lástima. Y tengo que pedir perdón a mi equipo también por no poder correr, pero las cosas son así por desgracia y ahora hay que trabajar para intentar volver lo antes posible", se sinceró Rossi.

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -