[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Estaticoselperiodico.com
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 18:56

Valentino Rossi ha dicho adiós al título de 2017. El italiano se descarta de la lucha por el Mundial debido al accidente que sufrió el pasado 30 de agosto cuando se entrenaba con una moto de enduro y que le provocó fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Lo ha reconocido en una entrevista realizada este jueves en su casa de Tavullia y difundida por 'Movistar MotoGP'."La pierna me duele, pero en general me siento bien.

Es mucho peor la parte psicólogica porque es una pena. La verdad es que ahora ya se me han escapado las opciones para el campeonato y, además, me pierdo la carrera de Misano ante mi afición, ante toda la gente en casa. La verdad es que es una lástima. Y tengo que pedir perdón a mi equipo también por no poder correr, pero las cosas son así por desgracia y ahora hay que trabajar para intentar volver lo antes posible", se sinceró Rossi.

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -