[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: I2.wp.com
20/01/2018 - 18:04
El equipo alemán analiza el fichaje de un delantero con experiencia en Europa y que no sea tan costoso en el mercado.
Foto: I.deportes.televisa.com
20/01/2018 - 16:20
El conjunto cardenal aún puede sorprender con dos fichajes de peso en la recta final de pretemporada.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Estaticoselperiodico.com
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 18:56

Valentino Rossi ha dicho adiós al título de 2017. El italiano se descarta de la lucha por el Mundial debido al accidente que sufrió el pasado 30 de agosto cuando se entrenaba con una moto de enduro y que le provocó fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Lo ha reconocido en una entrevista realizada este jueves en su casa de Tavullia y difundida por 'Movistar MotoGP'."La pierna me duele, pero en general me siento bien.

Es mucho peor la parte psicólogica porque es una pena. La verdad es que ahora ya se me han escapado las opciones para el campeonato y, además, me pierdo la carrera de Misano ante mi afición, ante toda la gente en casa. La verdad es que es una lástima. Y tengo que pedir perdón a mi equipo también por no poder correr, pero las cosas son así por desgracia y ahora hay que trabajar para intentar volver lo antes posible", se sinceró Rossi.

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -