[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Agosto 4, 2015 - 08:05

En rueda de prensa con la Secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas, el piloto caleño Gustavo Yacamán Aristizábal agradeció el apoyo que la Alcaldía de Santiago de Cali y la dependencia de Deporte le ha brindado para el desarrollo de su carrera deportiva, dentro del convenio de apoyo económico que anualmente la Secretaría de Deporte destina para competir.

De paso por Cali               

El piloto, quien se encuentra de paso por la ciudad antes de afrontar la carrera de Nurburgring, en Alemania, del Campeonato Mundial de Duración en prototipos, habló sobre su actualidad en la competencia en la que se encuentra segundo luego de dos carreras en esta temporada de la categoría LMP2.

Además, anunció su vinculación con la Secretaría de Deporte y Recreación en el programa de sostenibilidad y medio ambiente, para el Solar Decatlón que se realizará en diciembre de este año. Yacamán trabaja su responsabilidad social en su fundación ‘Admira la vida’ que ha reforestado senderos ecológicos de Cali, Villa de Leyva y Puerto Carreño con un total de 5.600 árboles.

Sostenibilidad    

“El deporte y el medio ambiente van de la mano. Con el apoyo a Gustavo (Yacamán) y su iniciativa de sostenibilidad a través de la reforestación estamos enviando el mensaje de ver cómo el deporte también se convierte en un proceso sostenible y responsable con el entorno”, explicó la titular del deporte caleño.

La próxima carrera de Gustavo Yacamán será este 30 de agosto en Alemania, donde quedarán otras cuatro pruebas para finalizar la temporada del Campeonato Mundial de Duración a bordo de prototipos, evento equivalente a la Fórmula Uno con sus automóviles.

- Software por Activisual -