[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Agosto 4, 2015 - 08:05

En rueda de prensa con la Secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas, el piloto caleño Gustavo Yacamán Aristizábal agradeció el apoyo que la Alcaldía de Santiago de Cali y la dependencia de Deporte le ha brindado para el desarrollo de su carrera deportiva, dentro del convenio de apoyo económico que anualmente la Secretaría de Deporte destina para competir.

De paso por Cali               

El piloto, quien se encuentra de paso por la ciudad antes de afrontar la carrera de Nurburgring, en Alemania, del Campeonato Mundial de Duración en prototipos, habló sobre su actualidad en la competencia en la que se encuentra segundo luego de dos carreras en esta temporada de la categoría LMP2.

Además, anunció su vinculación con la Secretaría de Deporte y Recreación en el programa de sostenibilidad y medio ambiente, para el Solar Decatlón que se realizará en diciembre de este año. Yacamán trabaja su responsabilidad social en su fundación ‘Admira la vida’ que ha reforestado senderos ecológicos de Cali, Villa de Leyva y Puerto Carreño con un total de 5.600 árboles.

Sostenibilidad    

“El deporte y el medio ambiente van de la mano. Con el apoyo a Gustavo (Yacamán) y su iniciativa de sostenibilidad a través de la reforestación estamos enviando el mensaje de ver cómo el deporte también se convierte en un proceso sostenible y responsable con el entorno”, explicó la titular del deporte caleño.

La próxima carrera de Gustavo Yacamán será este 30 de agosto en Alemania, donde quedarán otras cuatro pruebas para finalizar la temporada del Campeonato Mundial de Duración a bordo de prototipos, evento equivalente a la Fórmula Uno con sus automóviles.

- Software por Activisual -